Este es mi primer foto de un trogon! Un glotón Trogon aurantiiventris en P. N. Tapantí, para mi son una joyita de aves
Uy...una excelente foto Marco, cuidado y una de tus mejores ...que lindo bicho, que nitidez y comiendo, lastima una luz blanca arriba en la ramita y ojo con el nombre científico, se te hizo un trabalenguas...magnífica toma compañero...✅📷 saludos.
Muy bien la nitidez y colorido del Trogon Marco ✅📷 Saludos ☝️
Foton y medio Marco ✅📷 Disfrutando del desayuno el trogon
Muy bonita especie y foto también, que bueno que lo agarro así comiendo ✅📷
si y comiendo artropodos!! gracias compañeros por los coments! y ya corregi el nombre en latin. este amigo está en un puesto donde por medio de comunicación inalámbrica con el cerro Gurdián y un cerro por el río Porras en Tapantí y luego en fibra óptica, tenemos comunicación con el mundo exterior hacia la red en uno de los lugares más lluviosos de mundo (8000mm al año aprox). en ese puesto hay una luz para iluminar en la noche la caseta y obviamente llegan muchos insectos. dentro del proyecto este nos sersioramos que la luz sea "ecologica" luz de sodio que atrae menos artrópodos por la noche. Sin embargo aunque se previó eso muchos insectos llegan atraidos por la luz y esto lo aprovechan este y muchos animales más para darse un festín con poco esfuerzo.
Buenisima foto, que ave mas bella y la foto preciosa. ✅📷 👏 👏
Hermosos colores de este trogon Marco, además muy buena nitidez y encuadre ✅📷 ☝️ Saludos 👍
Excelente toma, Marco. Gran nitidez pero sobre todo el momento propicio para la foto. Felicidades. ✅📷
✅📷 Un momento muy bien aprovechado, excelente foto y especie 🙌 🙌
Estupenda toma de esta belleza de ave, mejor aún el momento. ✅📷 Saludos
-pasé el comentario para acá que era lo apropiado- Gracias Mauricio por la explicación. Ya hice mi primer voto por cierto, fue a su foto que captura un poquito de la historia natural. Buenísima! ✅📷
Excelente captura, te felicito! ✅📷 👍 👍 👍 👍
Me había perdido este fotón pero es que hay tantas fotos que es difícil ver todas le ha quedado estupenda, los colores la nitidez, es una estupenda foto, ese equipo le da muy buenos resultados enhorabuena Marco un abrazo ☝️
🧘♂️🧘♂️ gracias Tomás... me alegra mucho que le haya gustado la foto!!!!☝️