FOTONATURALEZA.NET

Video Torres Del Paine

GTtm 16/07/2007 10:07:22

Me presento, mi nombre es Andrés Rees, tengo 19 años y vivo en Viña del Mar, Chile. Acá les dejo un video que hice hace algun tiempo con fotos que tomé en el Parque Nacional Torres del Paine, región de Magallanes, CHILE. Espero que les guste! Saludos... [youtube]CbL5G7FDW1Q[/youtube]

Re: Video Torres Del Paine

GTtm 16/07/2007 10:07:44

mm disculpen!! no me di cuenta que esto era solo de costa rica, no hay otro lugar donde pueda poner mi video?? Saludos, gracias! Andrés

Re: Video Torres Del Paine

Mauricio 17/07/2007 12:07:29

[quote user="GTtm" post="2985"]mm disculpen!! no me di cuenta que esto era solo de costa rica, no hay otro lugar donde pueda poner mi video?? Saludos, gracias! Andrés[/quote] No tranquilo, aqui esta bien, y darle la bienvenida !!, GRACIAS por registrarse y participar, que hermosa es su tierra !!!!

Re: Video Torres Del Paine

Luis Vargas 17/07/2007 08:07:05

Hola Andrés, bienvenido; hermosas las fotos de esa parte de tu bello paí­s...dichosamente conozco tu ciudad , un abrazo y esperamos que nos deleites con tus ví­deos y fotografí­as...

Re: Video Torres Del Paine

Roberto Garcia 18/07/2007 07:07:59

Buenvenido Andrés, muchas gracias por compartir tan hermosos paisajes! Espero que nos sigas deleitando. Muchos saludos. Roberto Garcí­a H.

Re: Video Torres Del Paine

GTtm 18/07/2007 10:07:17

¡¡muchas gracias!! de a poco iré colaborando con fotos de la naturaleza de mi paí­s para que lo conozcan Costa Rica es un paí­s al que quiero ir, tengo un conocido que es de allá y no deja de contarme maravillas de su paí­s, asique las ganas no me faltan... Saludos!! Andrés