FOTONATURALEZA.NET

Video: Por que se generan enfermedades extrañas

Mauricio 19/08/2009 11:08:14

Como la porcina. http://www.youtube.com/watch?v=Jvx8iSyYztw

RE: Video: Por que se generan enfermedades extrañas

Jorge Chinchilla 19/08/2009 07:08:54

Muy real, muy buen mensaje y es la cruda vivencia del diario vivir en todas las granjas porcinas, ganaderas y aví­colas de este paí­s

RE: Video: Por que se generan enfermedades extrañas

momiji 19/08/2009 09:08:10

Me adivinaste el pensamiento Mauricio

RE: Video: Por que se generan enfermedades extrañas

rickyguide 19/08/2009 11:08:42

dice el gringo, no puedes tener el queque y comertelo también. si quieren comer carne que no provenga de ganaderia intensiva, tendran que destruirlos bosque para producirla, la poblacion umana cada dia es mayor, la UNICA solución es comer la minima cantidad d carne, no tener hijos y jamas pensar en pensionarse,

RE: Video: Por que se generan enfermedades extrañas

Mauricio 20/08/2009 08:08:29

momiji escribió: Me adivinaste el pensamiento Mauricio
Lo tome de su correo!

RE: Video: Por que se generan enfermedades extrañas

geovach 21/08/2009 09:08:04

Muy interesante video que roza entre lo comico y lo real y lo trágico Saludos

RE: Video: Por que se generan enfermedades extrañas

rickyguide 07/01/2010 05:01:37

Que lastima que cuando hay temas buenos e interesantes como este los comentarios se limiten mucho y aveces hasta un regaño se puede llevar mas de uno. La verdad no peca pero incomoda,Les recuerdo como vasilan a los vegetarianos? Es la naturaleza que fotografian y aman, opinen.

RE: Video: Por que se generan enfermedades extrañas

FASB 07/01/2010 07:01:28

Una dolorosa realidad. No creo que haya soluciones sencillas, como apunta Ricardo, se requiere de procesos fabriles de alta producción y eficiencia para alimentar la creciente población, las fincas familiares, con sistemas de explotación tradicionales, si bien tienen un gran valor en muchos aspectos, obligan a usos extensivos del suelo, en detrimento de los bosque y la biodiversidad. Ser vegetariano no creo que resuelva la situación, harí­a que los actuales procesos fabriles se aplicaran a las plantas, con problemas similares a los actuales. Sin duda debemos exigir mejores condiciones para los animales y trabajadores de las corporaciones agropecuarias y por qué no, en las explotaciones familiares, pero con el rí­tmo de crecimiento de la población, al menos de momento no podemos prescindir del todo de ellas. También es imperioso aplicar en esta área y en todas las actividades de nuestra vida, el concepto de sostenibilidad ecológica en el largo plazo, dependemos de un ecosistema cerrado llamado Tierra, y no cuidarlo equivale a suicidio, de paso, al aplicarlo, muchos de los problemas mencionados en el ví­deo, se resolverí­an. Me quedo corto en muchos aspectos, pero es un problema complejo con muchas aristas. Saludos