Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)
Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)
Excelente George, bien merecido que lo tiene y se llevó los primeros 5 lugares, además, estoy doblemente contento por que Ricky tiene cuatro lugares en el top 10 de , excelente Ricky has hecho un gran esfuerzo de superación en esa técnica tan difiicil y sabemos que vas a mejorar mucho más...los demás, tendremos que ver que hacemos para poder meternos en estas posiciones...saludos a todos.
A todos muchas gracias por sus lindos comentarios y por el apoyo que han brindado siempre a mis fotos. Estoy muy felíz y muy motivado a seguir haciendo lo que más me gusta: tomar fotografías.
A Ricky felicitarlo sinceramente por el extraordinario crecimiento en sus trabajos fotográficos que nos ha mostrado en este mes de julio. A Tomás, Geova y Barron mis felicidades nuevamente por tan brillantes fotografías. Y por supuesto a todos los miembros de esta linda página de mi más sincero agradecimiento por compartir tantos temas con fotos de un gran nivel las cuáles disfruto muchísimo y de las que siempre me dejan grandes enseñanzas.