Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a mas puntuada en el mes de Julio
Hola a todos, les anuncio la fotografí­a mas puntuada en el mes de Julio

1 Lugar:
[Imagen: Jorge_Chin_1247726507_11112.jpg]

2 Lugar:
[Imagen: Jorge_Chin_1248106057_11217.jpg]

3 Lugar
[Imagen: Jorge_Chin_1246631129_10770.jpg]

Felicidades Jorge, se llevo los 3 primeros lugares

Pueden ver los resultados en el TOP
Serí­a difí­cil escoger la mejor de las 3 xq todas estan buení­simas...Alabama
Saludos Jorge y felicidades!! Fiesta
Excelente George, bien merecido que lo tiene y se llevó los primeros 5 lugares, además, estoy doblemente contento por que Ricky tiene cuatro lugares en el top 10 de FN, excelente Ricky has hecho un gran esfuerzo de superación en esa técnica tan difiicil y sabemos que vas a mejorar mucho más...los demás, tendremos que ver que hacemos para poder meternos en estas posiciones...saludos a todos.
Muy buenas fotos pero que Jorge mas egoista Jajaja buenas fotos Jorge felicidades Urra Urra La verdad todas las del top estan excelentes, esta dificil, otro nivel
Excelente Jorge...Bien por ti.......Muy buenas y esquisitas tus compos...... Urra Urra
Saludos Jonny desde Venezuela
Muchas felicidades a los compañeros del Top 10, excelentes fotografí­as.Fiesta En especial a Jorge, qué bárbaro!!! hizo el 1-2-3-4-5.
felicidades amigos estan buení­simas
se deleite uno viendo estas fotonas
Excelente Violin Foto Alabama felicitaciones Bailando Bailando
Que bien Jorge... mesa gallega Wink

Felicidades Bien
Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
felicidades a todos!!
Bien Felicitaciones Jorge por tu exelente trabajo ,realmente es muy difí­cil con esta calidad elegir. Alentar Urra Bien
AlabamaAlabamaUrraUrra Muy merecido esos lugares, son fotos realmente fabulosas
Felicidades las 3 estan bellisimas Alabama Alabama Alabama Alabama Alabama
Saludos.
A z u.
A todos muchas gracias por sus lindos comentarios y por el apoyo que han brindado siempre a mis fotos. Estoy muy felí­z y muy motivado a seguir haciendo lo que más me gusta: tomar fotografí­as.
A Ricky felicitarlo sinceramente por el extraordinario crecimiento en sus trabajos fotográficos que nos ha mostrado en este mes de julio. A Tomás, Geova y Barron mis felicidades nuevamente por tan brillantes fotografí­as. Y por supuesto a todos los miembros de esta linda página de FN mi más sincero agradecimiento por compartir tantos temas con fotos de un gran nivel las cuáles disfruto muchí­simo y de las que siempre me dejan grandes enseñanzas.

Saludos y de nuevo GRACIAS Bien Bien
Felicidades Jorge, las fotos estan encantadoras!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+