Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a mas puntuada en el mes de Julio
Excelentes fotografí­as Jorge, realmente es difí­cil decir cuál es la mejor. Me gusta mucho la tercera. Felicitaciones. Urra Urra Urra
Felicidades Jorge, que manera mesa gallega, sin duda tus fotos estan de primera calidad. Aplausos Aplausos
Se hace lo q se puede, creo q me ayudo el hecho de q los fuertes estan en reposo, como Mau y Alex Risas gracias y felicidades a Jorge. Apenas Mau tenga el lente o Alex salga del cuvil felino, no me veran en la lista, Llorar
Gracias Ricky, Patricia, Gonzalo y Marco Bien Bien

(02-Aug-2009 07:49 pm)rickyguide escribió: Se hace lo q se puede, creo q me ayudo el hecho de q los fuertes estan en reposo, como Mau y Alex Risas

Ricky personalmente pienso que no esta valorando su esfuerzo y el gran trabajo que usted obtuvo este mes. Nuevamente lo felicito y a seguir practicando.

(02-Aug-2009 07:49 pm)rickyguide escribió: Apenas Alex salga del cuvil felino, no me veran en la lista, Llorar

RisasRisas

SaludosBien
Extraordinarias todas las fotos del Top 10, los felicito de todo corazón!!!! Alabama Alabama Alabama Alabama Urra Urra Urra Urra Urra
Mis más sinceras felicitaciones Jorge, las tres son unos fotones.

Saludos
Jorge y Roberto, muchas gracias Bien Bien
Excelentes todas! Buenisimas!
(02-Aug-2009 07:49 pm)rickyguide escribió: Apenas Alex salga del cuvil felino, no me veran en la lista, Llorar

De que hablas Willis?... Shy

Si estoy con mucha cosa entre manos al momento y aprovecho para disculparme por no estar mas presente y no subir mucho... espero volver a la normalidad cuando esta crisis economica baje un poco y pueda contratar asistentes de nuevo... por ahora, en los ultimos 3 meses tuve que dejar ir a 7 y ahora trabajo por 8 Rolleyes

Sinembargo y con todo esto... Ricky... no seas maullon y accepta las felicitaciones de los amigos que muestran que has mejorado y que podes mejorar mas Paz

Yo te felicito Bien
Enhorabuena a todos los ganadores es un un verdadero placer poder disfrutar de tan bellas instantaneas.Son preciosas.Un saludo a todos.
Muchas felicidades Jorge, una vez más nos vuelves a demostrar tus habilidades de fotográfo e hiciste mesa gallega, tambien mi reconocimiento va a todos los demás compañeros del Top, y les agradezco por haber permitido que me colara en este selecto listado. Saludos Bien Bien Bien Big Grin
(03-Aug-2009 11:14 am)Don Gato escribió:

De que hablas Willis?... Shy

Si estoy con mucha cosa entre manos al momento y aprovecho para disculparme por no estar mas presente y no subir mucho... espero volver a la normalidad cuando esta crisis economica baje un poco y pueda contratar asistentes de nuevo... por ahora, en los ultimos 3 meses tuve que dejar ir a 7 y ahora trabajo por 8 Rolleyes

Sinembargo y con todo esto... Ricky... no seas maullon y accepta las felicitaciones de los amigos que muestran que has mejorado y que podes mejorar mas Paz

Yo te felicito Bien

Muchas gracias, y yo felicito a los q me ayudan a mejorar, entre ellos Alex, Mau, Luis y Tomas. Si no estaria con la Minolta sin zoom del principio.
Hola Jorge como estas? FELICIDADES por tan BUENAS fotos !!! que excelentes q estan ,, Nos vemos.... Smilie
Felicitaciones Jorge, aunque un poco tarde. Son unas fotos maravillosas Aplausos Aplausos

Saludos Smilie
Wow que calidad de fotografias, felicidades por tan bellas piezas! Aplausos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+