FOTONATURALEZA.NET

Trí­pode

Luis Vargas 25/07/2009 04:07:47

Ayer me compré un trí­pode aficionado que cuenta con algunos detalles que facilitan el manejo en el campo y que me gusto mucho...que conste que no soy accionista del producto... Tiene dos niveles de burbuja, uno en la base de las patas y otro donde va montada la cámara; para los que ya nos torcemos por la edad es muy conveniente...



Además tiene una agarradera para que cuando vamos a mover el trí­pode no lo tengamos que coger de las patas...

Otra ventaja es que donde se atornilla la cámara no es en forma de rosca de tornillo sino de mariposa, por lo que ya no tenemos que andar la monedita de diez colones toda arrugada o el desatornillador...

El tubo de la cámara se sube con una palanquita y no con la incómoda ruedita que traen algunos...

Y además trae un estuchillo, medio purete pero funciona...

Y así­ se ve...1,75 m de altura, marca Slik modelo SDV-570, muy liviano, un año de garantí­a, voy a ver si sirve...

Tiene un costo normal, lo compre en Dima Industrial en Plaza de la Cultura 28,500 colónes, puede estar más barato en otros lugares, no se, pero como yo soy comprador compulsivo así­ se fue...saludos y espero que les sirva el dato...

RE: Trí­pode

elena 25/07/2009 04:07:19

muy comodo se ve... gracias Luis!

RE: Trí­pode

momiji 25/07/2009 04:07:12

Muy lindo pero como podes decir los que torcemos en la edad es un problema de la sejuela

RE: Trí­pode

Don Gato 25/07/2009 04:07:48

Provecho Luis... nada mejora mas las imagenes que la unica estabilidad de un tripode... cuesta bastante acostumbrarse y debe uno de entender que nos las pescara todas como antes -a pulso- pero tambien debe uno saber que cada imagen se vera mucho mas nitida

RE: Trí­pode

Luis Vargas 25/07/2009 05:07:07

Gracias gente...Toca, es muy cierto lo que anota, a veces se pierde uno un poco, sobre todo al principio, siempre está la opción de quitar la cámara rapidamente en caso de emergencia y tambien hay fotos que requieren por fuerza el uso del trí­pode...saludos.

RE: Trí­pode

Don Gato 26/07/2009 06:07:06

RE: Trí­pode

rickyguide 26/07/2009 05:07:31

Que bueno luis es igual q el mio pero con niveles, ya vimos q trabaja bien,

RE: Trí­pode

Jorge Chinchilla 26/07/2009 07:07:33

muy bien Luis está muy completo y de acuerdo con el peso de su equipo. A sacarle el jugo y lo que dice Alex es ciertí­simo con trí­pode no las agarra uno todas pero si le ayuda con la nitidez de las imágenes. Ignacio me quebró el mí­o hace 10 dí­as pero no hice mucho alboroto porqué al rato me hizo un favor. Ese trí­pode se desbalanceaba con la cámara colocada y quien sabe si ya casi pasaba un tortón. Saludos.

RE: Trí­pode

Roberto Garcia 26/07/2009 08:07:34

Felicidades por tu nuevo trí­pode, muy buena inversión.

RE: Trí­pode

geovach 27/07/2009 08:07:32

Te felicito Luis por su inversion en el trí­pode, se ve que esta muy bien, saludos

RE: Trí­pode

otas32 30/07/2009 08:07:44

Buenisimo el dato, muchas gracias!