Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografia Ganadadora Mes de Junio 09
Hey! muchisimas gracias a todos y felicitaciones merecidisimas a los ganadores... son
fotones que ademas de despliegue tecnico, tienen mucho sentimiento y belleza... Bien

Saludos Wink
(02-Jul-2009 02:08 pm)Don Gato escribió: Hey! muchisimas gracias a todos y felicitaciones merecidisimas a los ganadores... son
fotones que ademas de despliegue tecnico, tienen mucho sentimiento y belleza... Bien

Saludos Wink

Alex!!! que buen avatar! tienes cámara termográfica???
... es que esta "prendido" el gato Wink

Bien
Felicitaciones a todos los ganadores, realmente son excelentes fotografí­as Aplausos Aplausos Aplausos Asombrado Asombrado . Si me permiten les hago una sugerencia, por qué no organizan un curso y nos enseñan a tomar fotos como esas, creo que muchos de nosotros lo recibirí­amos gustosos. De nuevo felicitaciones. Urra Urra
Excelentes fotos mis felicitaciones
Felicitaciones a los ganadores, las fotos son sublimes Urra Urra

Saludos Smilie
Imágenes de lujo. Felicitaciones.
Muchas felicidades para todos, son bellisimas!!!!!! Abrazo

A Z U.
Enhorabuena a todos,es una gozada disfrutar de tantas maravillas de la Naturaleza.Felicidades a los ganadores.Aplausosaplausos:AplausosAlabamaAlabama
Oh wow! Sorprendido q lindas fotos!!
Nunca habí­a visto un colibrí­ orejon.. que lindura!! Sonrojo
Felicidades a todos, cada una de esas fotos es una belleza! Aplausos
AplausosUrraAlabama Felicidades a los ganadores, magní­ficas fotos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+