Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Tangara dorada y algo de publicidad
photo 
A esta Tangara dorada, o Juanita, la vimos en Savegre, su colorido es de ensueño. espero que les guste.
Sigo con la crónica de nuestro viaje a Costa Rica, en esta dirección
http://miradascantabricas.blogspot.com/2...en-la.html
Pueden ver algunas de las fotos que hicimos en La estación biológica de la selva, Sarapiquí­, varias ya las he compartido en FN con ustedes,
elegimos dormir en la Selva por sus comentarios , y especialmente a las indicaciones de Alex Vargas, pudimos visitar y degustar el lugar , la verdad es que nos encantó nos encantarí­a regresar.
En la modesta crónica agradezco cualquier comentario o corrección que crean conveniente.

Nombre: Tangara icterocephala Lugar: Sarapiquí­

Nombre: Tangara icterocephala
Lugar: Sarapiquí­

Saludos y gracias
Sin palabras Tomas, me gustan mucho esos relatos!! Foto Votada
Que tremendo foton, Tomas Bien

Observaciones de Miradas Cantabricas :

** El aguacatillo es un arbol de alturas. En La Selva, tanto Pavas como Zainos comen principalmente
Higos o Guarumo... muy comunes de ese bosque. (la pava esta en un Guarumo) Bien

** El Zaino se llama Collared Peccari en ingles. Bien

** Tu giff muestra Hormigas Balas (p.clavata)... no guerreras (arrieras???) Bien

** El que tenes como "Aratinga finschi, Perico frentirrojo, Crimson-fronted parakeet" es en realidad
un Red-lored Parrot -- Amazona autumnalis Bien

Saludos Wink
(28-Jun-2009 12:13 pm)Don Gato escribió: Que tremendo foton, Tomas Bien

Observaciones de Miradas Cantabricas :

** El aguacatillo es un arbol de alturas. En La Selva, tanto Pavas como Zainos comen principalmente
Higos o Guarumo... muy comunes de ese bosque. (la pava esta en un Guarumo) Bien

** El Zaino se llama Collared Peccari en ingles. Bien

** Tu giff muestra Hormigas Balas (p.clavata)... no guerreras (arrieras???) Bien

** El que tenes como "Aratinga finschi, Perico frentirrojo, Crimson-fronted parakeet" es en realidad
un Red-lored Parrot -- Amazona autumnalis Bien

Saludos Wink

Me alegro que te gusten Mau es una placer compartir

Don Gato sabí­a que me echarí­a una mano en las correcciones, así­ da gusto
me pongo manos a la obra con los cambios
un abrazo y gracias por todo
Alabama Foto Votada Alabama
Bien
sin duda Tomás una excelente fotografí­a. Los relatos son excelentes.
Saludos Foto Votada
excelente!!! Foto
Fotón mi amigo Tomás Foto Votada
Tomás es una magní­fica fotografí­a además de la estupenda ave , me encantaron los diferentes matices de amarillos , verdes y ocres.Felicitaciones y saludos. Bien Foto Votada
toda unabelleza de toma y de ave Foto Votada Bien Aplausos
una muy bella foto, que yo quisiera tener en mi haber, te felicito, Claudio
excelente foto!!! voy a darle mi voto antes que se cierre el mes!!! el blog lo leo más tardito en casa
Como lo dices tu Tomás, una fotografí­a de ensueño, excelente toma.

Saludos
Bellisima ave y que colores y nitidez, ahora me doy una vuelta por el blog. Foto Votada Aplausos Aplausos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+