FOTONATURALEZA.NET

Euphonia hirundinacea
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

Mauricio 22/06/2009 09:06:07

Ya con el lente bueno, les comparto estas dos imágenes. N. Cientí­fico: Euphonia hirundinacea N. Ingles: Yellow-throated Euphonia N. Común: Aguí­o, caciquita, eufonia gorgiamarilla Familia: Fringillidae

Nombre: Euphonia hirundinacea Lugar: Jocotal Pareja N. Cientí­fico: Ramphocelus passerinii N. Ingles: Passerini´s Tanager N. Común: Rabadilla, rabadilla tinta, sangre de toro, sargento, terciopelo, tangara lomiescarlata Familia: Thraupidae

Nombre: Ramphocelus passerinii Lugar: Jocotal

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

Luis Vargas 22/06/2009 09:06:32

La primera un fotón de una super especie Mau...

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

johenandez 22/06/2009 11:06:56

La primera me parece uan estupenda toma, la segunda una buena captura del momento, pero un poquito trepidada. Saludos

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

Don Gato 23/06/2009 05:06:06

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

tomas.c 23/06/2009 07:06:06

Un poco lejos las fotos de la pareja de sargentos y esta trepeidación se nota un poquillo, la euphonia la veo mucho mejor, Me alegro de que la lente ya esté arreglada, , me imagino su alegrí­a al tenerla de nuevo en sus manos antes de regresar a Copal, Aunque .... está seguro de que eso era lo que querí­a , mira que si se estropea del todo..... y si hubiera adelantado la llegada del l 100/400 no me haga mucho caso que a veces desvarí­o saluddddddddddddd

Euphonia hirundinacea
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

Mauricio 23/06/2009 07:06:17

Tomas no creo, ya que me entro y saque un poco de presupuesto por si estaba malo, he mirado y mirado el Tokina 80-400 que esta como en $500, le estoy haciendo números.

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

momiji 23/06/2009 10:06:04

estoy esperando las fotos de la expedición

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

German prancetti 23/06/2009 11:06:35

hermosos pajaritos el primero esta muy bien. saludos

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

geovach 23/06/2009 12:06:01

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

Roberto Garcia 24/06/2009 07:06:01

Que bien que ya está arreglado el lente Mau!

RE: Un par de aves
Yellow-throated Euphonia, Eufonia gorgiamarilla (Cr), Monjita gorjiamarilla (Mex)

Danilo Granera 24/06/2009 03:06:42

Linda toma la primera, Mauricio. No sé qué tení­a tu lente sin embargo las veo aún un poco movidas. Habrá sido acaso por la escasa velocidad del obturador?