FOTONATURALEZA.NET

Amanecer

Calaca 15/06/2009 01:06:39

Este fin de semana me escape con mi pareja a la tranquilidad del caribe, por motivos personales y muy tristes la perdida de mi bebé no nacido, dos meses tenia, le dije a ella que vieramos el amanecer ayer 14 de junio , ya que es el amanecer de nuestra nueva vida, ire poniendo varias ya que desde las 5 am fui tomando fotos. Espero les guste.

Nombre: Amanecer de nuestra vida Lugar: Puerto Viejo

Nombre: Amanecer de nuestra vida Lugar: Puerto Viejo

Nombre: Amanecer de nuestra vida Lugar: Puerto Viejo

Nombre: Amanecer de nuestra vida Lugar: Puerto Viejo

RE: Amanecer

Luis Vargas 15/06/2009 02:06:06

Marco; el mismo que hizo esos hermosos amaneceres, será el que les dará todo lo que necesitan para superar lo sucedido...que Dios los bendiga siempre...

RE: Amanecer

Roberto Garcia 15/06/2009 02:06:30

Hermosas fotos Marco, y en la misma lí­nea de Luis espero que encuentren la fortaleza para superar tan triste hecho y que Dios los bendiga a ambos. Un abrazo solidario.

RE: Amanecer

Jorge Chinchilla 15/06/2009 06:06:12

que belleza de atardeceres Marco, todos . **Es dificil esta situación yo la pase 2 veces y duele mucho, incluso mi hijo Jorge nació de 7 meses y es un milagro que saliera adelante. Dios nos dió sólo a Jorge Ignacio y este muchacho nos ha hecho superar por mucho los dos fallidos intentos que pasamos.** Dios les va a dar mucha fortaleza y te va a dar muchas cosas para que superen esta situación. Adelante Marco y Bendiciones.

RE: Amanecer

Hiker71 16/06/2009 11:06:35

Muy bella secuencia de este bello amanecer en Puerto Viejo Calaca ! es interesante los distintos tonos del cielo en cuestión de minutos, gracias por compartirlas. Mis condolencias por la pérdida de tu bebé, que Dios les llene de bendiciones en este momento difí­cil, un abrazo

RE: Amanecer

johenandez 17/06/2009 12:06:12

Siento mucho dlo de la perdida de tu bebé, pero sin duda estar en un lugar tan p'aradisiaco sin duda mitigará tu dolor. Saludos

RE: Amanecer

Moci 10/08/2009 11:08:08

Al igual que algunos compañeros me toco pasar por la experiencia de perder a mi primer hijo, y a mi chica casi la pierdo dos veces, por lo que tube que estar acostada dos meses. Así­ que si digo que entiendo lo que están sintiendo es con triste conocimiento de causa. Pero también les cuento que Dios, la Virgencita y el Tiempo ayudan a mitigar el dolor y a superarlo. Y la vida luego nos da lindas y gratas sorpresas, como son hoy dí­a mis tres hijos y el poder disfrutas de tus hermosí­simas tomas, gracias por compartirlas.

RE: Amanecer

tomas.c 11/08/2009 01:08:29

Preciosas imágenes Calaca, gracias por compartirlas En cariñoso abrazo para usted y su pareja

RE: Amanecer

knana 11/08/2009 06:08:35

Bellas Fotos!!... Un saludo y un abrazo enorme!