Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a ganadora mes de Mayo
Caramba muchachos y muchachas... muchisimas gracias y es un honor para mi,
saber que esto que tanto me apasiona, le gusta a mis amigos tambien Urra

Tomas, ese colibricito es definitivamente una imagen ganadora... te felicito! Bien

Saludos Bien
que buenas imágenes del top 10 este mes!!! los felicito
ya uno está acostumbrado a ver sólo fotos de calidad acá en fn

que buenas Don Gato y Tomás!

saludos
BienBien
Bien Les felicito, estoy maravillada con tan hermosas fotografí­as, con razón son ganadoras. Es poco lo que se puede agregar a lo comentado por los compañeros (as) anteriores. MIS RESPETOS GENIOS DEL LENTE. Saludos y bendiciones.
Felicitaciones Don gato, cuando vi tu serie de fotos de este king-fisher me encantó , primero porque los pescadores son de mis favoritos, y segundo porque a este no le conocí­a,
la foto ganadora es espectacular perfectamente a foco con esa captura enorme en el pico y ese colorido y merece estar en el top del top Alabama
A Jorge, Candle,Juan y a Jui-Ying Hung mis felecitaciones por haber sido seleccionados para el top de mayo Wink
y a toda la familia de fotonaturaleza daros las gracias por incluir las mí­as entre las elegidas, lo guapo de la fotografia es compartir las imagenes, y si estas gustan la sensación es estupenda.Abrazo
salud y un abrazo a tod@s
Aplausos Waaaw Sorprendido
Felicidades a ambos con esas fotos tan calidad y de aves tan bellas.
Bien
Bien Bien Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+