FOTONATURALEZA.NET

Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

a.camacho 17/05/2009 02:05:11

Unas de ayer de un mosquitero canario Saludos

Nombre: Mosquitero Lugar: El Tablado-La Palma

Nombre: mosquitero Lugar: El Tablado-La Palma

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

momiji 17/05/2009 02:05:52

son postales!!!!!!!!!!

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Mauricio 17/05/2009 02:05:02

Muy bien!!

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Luis Vargas 17/05/2009 07:05:32

Bonitas tomas...saludos.

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Candle 17/05/2009 07:05:20

Excelentes tomas!

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Don Gato 18/05/2009 08:05:38

Que bien Antonio... esa segunda imagen es una belleza Yo solo trataria de aplicarle un poquito mas de compocision al cuadro, sacando al sujeto del centro (regla de Tercios) para darle mas dinamismo

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

johenandez 18/05/2009 01:05:43

Unas estupendas tomas, tiene ojos de tristeza. Saludos

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Jorge Chinchilla 18/05/2009 08:05:04

Muy bien Antonio Buen consejo el de Alex y adicionalmente yo le quitarí­a la firma sobre el ave Saludos.

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

a.camacho 19/05/2009 03:05:21

Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Antonio Buen consejo el de Alex y adicionalmente yo le quitarí­a la firma sobre el ave Saludos.
Jorge yo nunca firmaba sobre la imagen hasta que hace una semana me encontré dos fotos mias en una publicación, cuando les pedi explicación me contestaron que estaban en internet y que las coguieron y punto, ni mencionar autor ni pedir permiso, así­ que como no me pareció nada bien ahora las firmo.

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

tomas.c 19/05/2009 03:05:30

a.camacho' pid='70778' dateline='1242724521'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Antonio Buen consejo el de Alex y adicionalmente yo le quitarí­a la firma sobre el ave Saludos. [/quote] Jorge yo nunca firmaba sobre la imagen hasta que hace una semana me encontré dos fotos mias en una publicación, cuando les pedi explicación me contestaron que estaban en internet y que las coguieron y punto, ni mencionar autor ni pedir permiso, así­ que como no me pareció nada bien ahora las firmo.
hola no se donde habrán salido tus imagenes pero que sepas que puedes exigirles una indemnización al menos si es en España, compañeros mí­os lo han hecho y se les ha pagado, a uno 3000 euros por una imagen en una revista y a otros 600 euros por utilización de sus fotos en carteles por una importante empresa, , pero eso si, yo me pondrí­a en contacto con quien haya usado tus imágenes y les amenazarí­a con emprender acciones judiciales, en general esto es suficiente para que te hagan un abono en compensación por los derechos utilizados saludos

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

a.camacho 19/05/2009 03:05:09

tomas.c' pid='70779' dateline='1242725550'] [quote='a.camacho' pid='70778' dateline='1242724521'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Antonio Buen consejo el de Alex y adicionalmente yo le quitarí­a la firma sobre el ave Saludos. [/quote] Jorge yo nunca firmaba sobre la imagen hasta que hace una semana me encontré dos fotos mias en una publicación, cuando les pedi explicación me contestaron que estaban en internet y que las coguieron y punto, ni mencionar autor ni pedir permiso, así­ que como no me pareció nada bien ahora las firmo. [/quote] hola no se donde habrán salido tus imagenes pero que sepas que puedes exigirles una indemnización al menos si es en España, compañeros mí­os lo han hecho y se les ha pagado, a uno 3000 euros por una imagen en una revista y a otros 600 euros por utilización de sus fotos en carteles por una importante empresa, , pero eso si, yo me pondrí­a en contacto con quien haya usado tus imágenes y les amenazarí­a con emprender acciones judiciales, en general esto es suficiente para que te hagan un abono en compensación por los derechos utilizados saludos
Salieron en una publicación local con una tirada de unos 5.000 ejemplares y lo único que se les pidió es que dijesen que esas fotos no eran de ellos esperaré a la proxima edición a ver que dicen. Sabe mal ver una foto tuya con un pie que pone Fuente:Redacción. Saludos

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

tomas.c 19/05/2009 04:05:30

repito lo dicho amenazales y al menos que en su próxima tirada aparezca una rectificación, es lo menos que den de hacer, si no seguirán usando las de todo el mundo saludos

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Marco Vinicio 19/05/2009 08:05:03

Antonio, leyendo esto que escribes, me pone pero yo se que se solucionará, ojalá por ví­as menos engorrosas que las legales, deben de retractarse!!! con respecto a tus fotos están muy buenas, gracias por compartirlas acá saludos

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Roberto Garcia 20/05/2009 12:05:42

a.camacho' pid='70778' dateline='1242724521'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Antonio Buen consejo el de Alex y adicionalmente yo le quitarí­a la firma sobre el ave Saludos. [/quote] Jorge yo nunca firmaba sobre la imagen hasta que hace una semana me encontré dos fotos mias en una publicación, cuando les pedi explicación me contestaron que estaban en internet y que las coguieron y punto, ni mencionar autor ni pedir permiso, así­ que como no me pareció nada bien ahora las firmo.
Te felicito por estas tomas que están excelentes!! Desgraciadamente hay que llegar a esos extremos por la gente inescrupulosa que se aprovecha del trabajo de los otros, sin embargo por las leyes internacionales de derechos de autor estás en tu derecho a demandarles una retribución económica por el uso de tus imágenes, yo no me conformarí­a solamente con la nota. Enví­ales una factura cubriendo el costo de uso de tu imagen y los costos del abogado que vas a usar para demandarlos!!!

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

Danilo Granera 20/05/2009 01:05:34

Excelente, Antonio. Si bien es cierto me gustan las dos fotos, me encanta la primera. Te pregunto, cómo lograste ese efecto del fondo que pareciera algo más que el juego de la profundidad de campo mí­nima. Saludos

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

a.camacho 20/05/2009 02:05:49

Danilo Granera escribió: Excelente, Antonio. Si bien es cierto me gustan las dos fotos, me encanta la primera. Te pregunto, cómo lograste ese efecto del fondo que pareciera algo más que el juego de la profundidad de campo mí­nima. Saludos
Bueno, más que un efecto es un defecto, me explico: tire con un 400 mm a pulso y con una velocidad algo baja así­ que hay un poco de movimeinto que se nota en essas hojas del fondo, menos mal que la PDC disimula el efecto

RE: Phylloscopus canariensis (mosquitero canario-Canary Chiffchaff)

geovach 20/05/2009 02:05:33

Excelentes tomas