FOTONATURALEZA.NET

ayuda urgente

eragon 14/05/2009 11:05:58

Hola amigos de por aca, nesecito que me aconsejen porque hay una persona que cambia su [color=#FF0000]nikor 300 afd 2.8[/color](la pata negra de nikon como le dicen por una camara d300 justo igual que la mia y yo creo que vale la pena pero no me decido) esperaba que me ayudaran, sobre todo don gato que le viene de cerca por que el lo tiene..gracias a todos por su ayuda por cierto una ves mas pido disculpa por no tener tiempo para compartir con ustedes aca..

RE: ayuda urgente

Don Gato 14/05/2009 03:05:54

Reviza muy, muy pero muy bien ese lente Victor El lente en mencion cuesta $5000 en USA: http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=workaround.jsp&A=details&Q=&sku=364708&is=USA mientras que una D300, sale en $1800 -solo cuerpo- http://www.bhphotovideo.com/c/product/518489-REG/Nikon_25432_D300_SLR_Digital_Camera.html Te comento que cuesta mucho creer que el lente considerado por la mayoria de los expertos como el mejor lente existente, sea revendido tan bajo... tene cuidado... En fin, suerte y gangas hay todos los dias... solo reviza bien

RE: ayuda urgente

eragon 14/05/2009 03:05:11

la verdad es que dice que ya tiene sus años y su uso pero que la optica esta impecable, tambien me dijo que el parasol esta reparado.. yo lo he visto vender por 2000 euros, bueno en realidad vi el anuncio de segundamano.. estoy esperando a que me envie fotos para poder jusgar.. si se diera el cambio como seria la mejor forma de hacerlo ya que yo estoy en las islas canarias y el en la pininsula???? gracias por tu respuesta y ayuda alex

RE: ayuda urgente

Don Gato 14/05/2009 04:05:18

RE: ayuda urgente

eragon 15/05/2009 02:05:08

alex es este el objetivo en cuestion.. es la version vieja ED, creo que no vale la pena desaserme de mi camara por este ya que no tiene estabilizador ni vr y deve enfocar lento.. me darias tu opinion??


Nombre: 1 Lugar: jhfjhjhjhjf

RE: ayuda urgente

Don Gato 15/05/2009 04:05:08

Probalo Victor y si realmente crees que esta bueno... si no tiene problemas, tirale la D300 encima sin reparos... aun viejo, sin VR y todo, es un lente extraordinario que no lo conseguis asi no mas por menos que el doble del valor de la camara... Claro esta, necesitas considerar tus posiblidades y habilidades como fotografo y acceptarias -al tomarlo- el reto de amoldarte a un lente diferente y de escuela vieja... pero con un inmenso potencial muy bien reconocido... Si podes con el autofocus nada mas, si estas listo a cargar un tripode, flash y disparador remoto perecnemente... entonces es una ganga. Si lo que queres es un lente moderno que te ayude con VR y no queres cargar el tripode, usar aveces el enfoque manual y conocer tu flash + settings como un maestro, te podria resultar frustrante Buena suerte y recorda mi primer consejo desde la primera vez... tene cuidado, que el trato resulta demasiado bueno para tu lado... NUNCA te vallas a tirar por ese lente a distancia o sin probarlo bien!!!

RE: ayuda urgente

eragon 17/05/2009 05:05:33

te hice caso y voy a hacerme de este aparato a ver que pasa, de todos modos si no me convence en unos dias de pruebas ya tengo dos compradores por 1400 euros..y recuperaria mi camara nueva de paso.. en cualquier caso muchas gracias. veamos que pasa..ya te cuento en estos dias,

RE: ayuda urgente

Don Gato 17/05/2009 10:05:22

Muy buena suerte y bienvenido a las grandes ligas de los lentes

RE: ayuda urgente

eragon 18/05/2009 03:05:38

mala suerte!!! el hombre se ha dado cuenta de lo importante que es ese objetivo y ha decidido no venderlo.. ahora me queda el 70-200 de sigma o el 50-500 si llego al final a este precio.. ya te contare..saludos y gracias

RE: ayuda urgente

Don Gato 19/05/2009 08:05:14

Hey Victor... ve que interesante esta este lente inusual de una edicion limitada de Nikon 300mm Es un lente usado, pero ademas de que esta en excelente estado, trae con sigo lo bueno de ser 300mm -o sea mejor que el 70-200- y es Nikon -o sea mucho mejor garantia de calidad de construccion e imagen que cualquier Sigma- ... pero lo mas impresionante es que cuesta $600 USD siendo f/4.0!!! En fin, buena suerte con lo que decidas http://www.bhphotovideo.com/c/product/800636199-USE/Nikon_1946_Telephoto_AF_Nikkor_300mm.html

RE: ayuda urgente

eragon 25/05/2009 03:05:11

ohhh mira que casualidad estoy yo haciendo negocios con un señor que tiene uno por 450 y quedo en mandarme fotos y estoy ya que me muero por tenerlo.. ademas me lo vende hasta con un duplicador pero esta tardando algo en mandarme las fotos..ojala que no se eche atras...ya te cuento..saludos

RE: ayuda urgente

Don Gato 28/05/2009 05:05:47

Suerte