Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto ganadora del Mes de Abril 2009
FELICIDADES!!!........POR ESTA TRIPLETA.....este es el resultado de su esfuerzo y amor a la fotografia.Mi mas sinceras felicitaciones y admiracion ya que todos aprendemos de usted dia a dia ......bendiciones!!!!
Jorge que fotones, felicidades por tu justo premio!!! Bien Bien
Que bueno Jorge, vote a ganar Jaja, felicidades.
Amigos, nuevamente muchí­simas gracias por sus comentarios, hasta que me dan ganas de ir a fotear mañana pero dificilmente pueda.
Un Abrazo a todos.
Saludos.
Deje alguito pa`los pobres, Risas Que barbaro, la verdad esq tus fotos son todas buenas, de otra casta, ya ni se cual me gusta mas. Alentar
Excelentes... me producen envidia de la buena... ja ja Sorprendido Sonrojo
Lo que dice sobre el equipo es sabio... la cámara es una herramienta, si no está en las manos de un fotografo, es un adorno muy caro.
(07-May-2009 09:03 am)rickyguide escribió: Deje alguito pa`los pobres, Risas Que barbaro, la verdad esq tus fotos son todas buenas, de otra casta, ya ni se cual me gusta mas. Alentar

Muchas gracias RickyBien
(07-May-2009 11:07 pm)Esteban escribió: Excelentes... me producen envidia de la buena... ja ja Sorprendido Sonrojo
Lo que dice sobre el equipo es sabio... la cámara es una herramienta, si no está en las manos de un fotografo, es un adorno muy caro.

Gracias Esteban, BienBien
Felicitaciones Jorge, son todas maravillosas , la del volcán es sublime Aplausos Aplausos

Saludos, Chús
Muchas gracias Marí­a Jesús.
Saludos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+