Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto ganadora del Mes de Abril 2009
Felicitaciones tocayo por tan buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.
Barriste con todo, Jorge... que poder Bien

Esa foto del volcan, no merecia nada menos... es absolutamente fantastica Bien
Bien Sin palabras, muchas felicidades Jorge!!!!!!!
Alentar Alentar Alentar Alentar
Esas fotos son realmente una maravilla, felicitaciones sinceras. Aplausos Aplausos
Sorprendido sin palabras Jorge. mis respetos
Gracias Jorge, Gonzalo, Elena y Pablo por sus amables y lindas palabras.
Un gran abrazo.

Alex hago un aparte para usted para agradecerte todos los consejos que via email y mp me ha dado para mejorar las fotos, y lo mejor de todo sin pedir nada a cambio. Esto lo hago extensivo a Roberto, Mauricio, Jorge H, Luis V, Mauricio y otros amigos que mediante estos medios me han ayudado muchisimo Bien

Saludos y también un abrazo. Bien Bien
excelentes fotografias sigua adelante Urra
Muchisimas Felicitaciones Maestro!!!!!
Un GenioTotal!!!!
Se le Admira mucho!!!! Urra Urra Urra
Muchí­simas felicidades, Jorge! Las tres fotos increibles!!! Urra Urra Urra
Arline, Patricia y Sergio muchas gracias Bien
Saludos
Felicitaciones compañero,por todos tus triunfos bien merecidos...te confieso que la foto ganadora ni la vi, es que ahora cuesta bastante estar al dí­a con todas las fotos enviadas; pero no te preocupes, te doy un 10 aunque no lo necesitas...saludos y déjenos alguito...Bien
Excelentes fotos todas, lo felicito todas son de revista. Aplausos Aplausos
Jorge, muchí­simas felicidades por este trabajo tan extraordinario que se ve que no es obra de la casualidad pues tú, mes a mes, estás presente en esos primeros lugares de la foto del mes. Observando tu trabajo, cada una de las fotos que nos compartes, creo haber aprendido mucho pues además de eso nos das explicaciones sobre él y nos retroalimentas con observaciones y consejos sobre el trabajo de cada uno de nosotros. Así­ es que, más que felicitarte, esta es una muestra de admiración hacia ti y también de reconocimiento a Roberto Garcí­a por los conocimientos que, sin mesquindad alguna, te compartió y que tú has aprovechado tan bien.
Saludos y... mis respetos.
muchas felicidades. Las fotos están muy bonitas Bien
Purisima vida, Jorge... estamos para servirte y es un placer ver como
has evolucionado a paso grande... te felicito de nuevo y con mucho gusto Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+