FOTONATURALEZA.NET

Amazilia tzacatl - Salvado

Danilo Granera 20/04/2009 11:04:38

Hola amigos, he aquí­ otra historia. Estando almorzando en Caño Negro con mi esposa y mi madre, escuché un colibrí­ y cuando volví­ a ver hacia arriba estaba este pequeño tratando de salir pues por más que volaba no podí­a hacerlo. Dado que el techo era sumamente alto, como unos 6 mts. no podí­a hacerlo. Esperé, entonces, a que estuviera a mi alcance y con una red para limpiar piscinas pude atraparlo. Resulta que no podí­a volar pues habí­an pasado, desde que lo ví­, como 45 minutos, por lo que estaba exhausto, además de que, como pueden ver en la segunda foto, estaba lleno de telarañas en varias partes de su cuerpo. Pedí­ agua con azúcar y mientras yo lo sostení­a mi madre le daba alimento y lo limpiaba, y mi esposa tomaba las fotos. Bueno, por dicha se recuperó y a los pocos minutos, en un santiamén, salió volando y desapareció. Bueno, esta es una historia más de las que les he contado. Saludos a todos

Nombre: Enredado en el techo Lugar: Caño Negro, Alajuela

Nombre: Enredado en el techo 2 Lugar: Caño Negro, Alajuela

Nombre: Dándole de comer 1 Lugar: Caño Negro, Alajuela

Nombre: Dándole de comer 2 Lugar: Caño Negro, Alajuela

Nombre: Recuperado Lugar: Caño Negro, Alajuela

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

Luis Vargas 20/04/2009 11:04:35

Muy bueno Danilo, un final feliz...saludos y gracias por contarnos esa historia...saludos.

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

Bernardo 20/04/2009 12:04:42

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

momiji 20/04/2009 05:04:46

menos mal que lo pudiste salvar

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

chuscarmen 20/04/2009 05:04:25

Que buena historia y que suerte tuvo el colibrí­ que tu lo vieras y fueras tan amable de socorrerlo. Gracias por contarnos la historia y gracias por las fotos. La última es una ternura ver como descansa en tu mano Saludos

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

Jorge Chinchilla 20/04/2009 05:04:22

muy buen trabajo con este colibri muchachos

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

Candle 20/04/2009 11:04:18

Me encanta leer las historia que hay detrás de las fotos.... uno casi vive el tema. Gracias por compartir las fotos y lo sucedido y felicitaciones por ayudar a esa avecilla a seguir su camino. La última foto es una ternura

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

johenandez 21/04/2009 07:04:20

Un estupendo reportaje. Saludos

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

Rhoos 21/04/2009 11:04:53

Que bien amigo, bravo por el picaflor!

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

Roberto Garcia 21/04/2009 05:04:24

Muy buen trabajo Danilo! Gracias por compartir la historia y las fotos.

RE: Amazilia tzacatl - Salvado

Marco Vinicio 21/04/2009 07:04:35

que bueno Danilo