FOTONATURALEZA.NET

Entrega del recuadro a Tomas

Mauricio 17/04/2009 02:04:33

Hoy dí­a se le hizo entrega el recuadro que se rifo para ayudar a Doña Vera a Tomas. Nos encontramos a Lucrecia y a Jorge Hernández en INBio Parque. Estas son algunas de las fotos.





RE: Entrega del recuadro a Tomas

Roberto Garcia 17/04/2009 03:04:22

Aunque definitivamente hoy no fue el mejor dí­a para el Inbioparque.... Fue muy bueno compartir con los compañeros!!!

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Rhoos 17/04/2009 03:04:59

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Jorge Chinchilla 17/04/2009 06:04:26

Gracias Mau y Roberto Saludos.

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Lucrecia Madrigal 17/04/2009 08:04:50

Fue muy agradable el tiempo que se compartió en grupo. El recuadro es una belleza. Hoy el INBIO fue visitado por un batallón de adolescentes y niños y con los gritos espantaban a los animalitos Pero fue entretenido.

RE: Entrega del recuadro a Tomas

rickyguide 18/04/2009 10:04:56

Yo estaba terminando una gira, en la q me tope a Tomas en monteverde, me agarro tarde para ir al Inbio

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Don Gato 20/04/2009 01:04:29

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Jackeline 20/04/2009 02:04:10

Felicidades Tomas !!! saludos a todos!!!

RE: Entrega del recuadro a Tomas

tomas.c 20/04/2009 04:04:10



Nombre: Recuadro en casa Lugar: Nuestra casa Hola a tod@s, cuando hicimos la aportación para ayudar a Doña Vera, no tení­amos en mente ni la posibilidad de que nos tocara el recuadro, aunque desde el primer momento nos habí­a encantado la fotografí­a, Roberto supo recoger esa luz cenital que entraba e ilumina el interior de la casita, que deseamos que pronto sea reconstruida por la familia de Doña Vera la suerte hizo que esa imagen nos tocara, y ahora gracias a este cuadro, que ya tenemos colgado en una pared de nuestra casa, disfrutamos de un pequeño aujerito desde el que sentiremos el calor de la luz tica. Un mes despues de salir de nuestro pueblo rumbo a Tiquicia, ya hemos regresado a casa. Decir que el viaje a terminado no es del todo cierto ya que todo lo tenemos tan reciente que cuando nos despertamos cada mañana, todaví­a tenemos la duda de si al abrir la ventana oiremos el zumbido de los colibries Hemos vivido una fascinante experiencia recorriendo un pedacito de ese maravilloso pais, que ya sentimos como nuestro. Si bien el paisaje y los animales era el esqueleto del viaje , poco a poco nos hemos dado cuanta que ustedes los Ticos son excelentes anfitriones, y nos han conseguido que nos sintieramos como en casa, convirtiendose ustedes en lo mejor que nos ha ofrecido el pais, por ello aprovecho este mensaje para darles las gracias por esa entrañable acogida que nos han dado. Por supuesto hemos de dar especialmente las gracias a toda la familia de Fotonaturaleza, gracias a los que nos ayudaron para planificar el recorrido, con sus consejos a los que que nos acompañaron en paraiso quetzal, y a los que vinieron hasta INBIO y nos hicieron la entrega del recuadro. Un fuerte abrazo para todos y le digo que nuestra familia tiene el deseo de que ojala en breve, podamos regresar a ese maravilloso pais del que ustedes disfrutan cada dí­a, ya que allí­ nos quedadaron multitud de cosas pendientes. Zelai, Arrate, Urtzi y Tomás

RE: Entrega del recuadro a Tomas

geovach 21/04/2009 02:04:12

Excelente momento,sin duda fue la entrega del cuadro a Tomas, para él y su familia desde Tiquicia le deseamos lo mejor, que realmente hayan disfrutado su travesí­a por este humilde y a la vez precioso paí­s y que siempre sigamos conectados por este medio tan bonito como lo es FN.

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Don Gato 21/04/2009 03:04:33

Buena Tomas... me alegro de que la hallas pasado bonito por Tiquicia y espero que empiecen a llover fotones Felicidades por el cuadro

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Marco Vinicio 21/04/2009 08:04:45

Tomas y toda su familia de mi parte me alegro mucho que hayan tenido una buena experiencia en nuestro paí­s! espero que cuando vuelvan los pueda saludar de nuevo! creo que también estamos ansiosos por ver las fotos que tomaron por aquí­ Pura vida!

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Roberto Garcia 22/04/2009 03:04:31

El gusto ha sido nuestro Tomás, qué bien se ve en esa pared, y qué hermosa vista desde tu ventana!!! Ojalá subás pronto las fotos que tomaste!!!

RE: Entrega del recuadro a Tomas

elena 22/04/2009 05:04:57

que vista!!!!!! felicidades a Tomás! Gracias a los que hicieron posible esta ayuda!

RE: Entrega del recuadro a Tomas

Jorge Chinchilla 22/04/2009 07:04:58

Que alegrí­a que la hayas pasado de maravilla Tomás. Se me hizo imposible reunirme con usted por diferentes circunstancias y el 18 le dije a Mau que si habí­a alguna posibilidad de que nos vieramos en el restaurente de mis papás pensando que usted se iba el 23 pero Mau me dijo que ya habí­as partido. Como dice usted enhorabuena que la paso de lo mejor. Un abrazo y mucha suerte. Saludos.