Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

antes de amanecer.....
Les comparto esta imagen en exposición lenta del Volcán Arenal que no tiene ninguna edición salvo el recorte y cambio de tamaño para fn. Habí­a una muy buena luna lo que ayudó en gran medida a la exposición.
Espero les guste.
Saludos.

DSLR-A100 | 300/10 | f/5.6 | 200 | 45 mm
2009-04-11 03:26:24

Nombre: Volc?n Arenal
Nombre: Volcán Arenal
Lugar: Cerca de Montaña de Fuego
Gracias por:
Valla Jorge me dejo boquiabierto , que bien, me robo la idea que iba hacer algún dí­a de estos que el cielo esta tan despejado.
Gracias por:
Gracias Mau. Tuve suerte porque casi no estuvo despejado sólo desde las 2 am hasta como las 8 am. Le tomé fotos en lenta desde las 2 a.m. hasta las 5 a.m. Talvéz el guarda pensó que estaba loco o algo así­.
Me llama la atención un color rojizo en la punta y algunas luces en las paredes del volcán. La verdad es que lo probé desde ISO 1600 No hasta ISO 100 y la que más me gusto fue esta en 200.
Saludos y me alegra que le gustara. Bien
Gracias por:
Extraordinaria toma! Te felicito!! Alentar Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
Sorprendido Sorprendido Sorprendido extraordinaria Jorge. de verdad estas volando Bien
Gracias por:
Sorprendido Sorprendido que curioso que es esa estela de luz ??? Aplausos
Gracias por:
Extraordinaria, no se que decir, que clase de foto, hasta me da cosa poner las mias ajaaJajaja Carcajadas Te felicito.
Gracias por:
Wow que foton Jorge, sin lugar a dudas el resultado es buení­simo!! Bien Bien
Gracias por:
Que bárbaro está buenisima!! Bien Bien Bien
Gracias por:
Excelente resultado te ha dado la expocicion en bulbo, muy buena luz y detalle. Loco
Gracias por:
Gracias a todos y me alegra ver de nuevo a Marco por estos lados. Bien Bien
Gracias por:
Muy buen resultado despues de tres horas de pruebas.felicidades y a seguir sorprendiendo Bien
Gracias por:
que clase de foto Don Jorge!!!! algo digno de admirar, se le agradece mucho que la compartiera, más puntos aún por madrugar y tener esa paciencia y pericia. pues ha tenido un gran resultado Foto Votada obvio con 10!
Gracias por:
gracias Victor Bien Bien
Gracias por:
Para el mejor de todos los cuadros...
felicitaciones... Foto Votada Asombrado Asombrado
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+