FOTONATURALEZA.NET

Yellow-olive Flycatcher

JuanK 10/04/2009 07:04:37

Un mosquerito que tiene un ojo peculiar.  Nombre: Yellow-olive Flycatcher Lugar: Caribe Un mosquerito peculiar y algo comun. Amigos y companeros, perdon por la falta de educacion y por la tardanza al no poder contestarles a la pregunta que me hicieron algunos companeros la vez pasada, lo que pasa es que en estos dias hay que salir con la familia y dedicarles algo de tiempito, sino no me dejan luego ir a tomar fotos, ja ja ja ustedes me comprenden... En algunos casos incluire los datos Exif pero en otros no, lo que pasa es que me da un poquitillo de pereza. En este caso tome la foto con una Canon 30D y un lente 35-350@350mm ISO 500 compensacion de exposicion -1.7 camara sujeta a mano f/5.6 velocidad de obturacion 1/250 Sin flash Prioridad a la apertura

RE: Yellow-olive Flycatcher

Mauricio 10/04/2009 07:04:36

Hola JuanK, muy bonita imagen! si guarda las fotos con los exif asi sale automaticamente en el foro. Saludos!

RE: Yellow-olive Flycatcher

JuanK 10/04/2009 07:04:02

Mauricio escribió: Hola JuanK, muy bonita imagen! si guarda las fotos con los exif asi sale automaticamente en el foro. Saludos!
Si Mau, lo que pasa es que yo las retoco con Photoshop y entonces no se como hacer lo del Exif. Pura vida

RE: Yellow-olive Flycatcher

Mauricio 10/04/2009 07:04:38

No le de guadar para web, dele solo guardar como y asi se deja los exif!

RE: Yellow-olive Flycatcher

JuanK 10/04/2009 07:04:23

Ahhhh... si se puede hacer eso, lo que pasa es que si no se le da guardar para web pierden saturacion los colores.

RE: Yellow-olive Flycatcher

momiji 10/04/2009 09:04:32

Mauricio escribió: Hola JuanK, muy bonita imagen! si guarda las fotos con los exif asi sale automaticamente en el foro.
Qué es los exif Bonita foto

RE: Yellow-olive Flycatcher

Roberto Garcia 10/04/2009 10:04:14

Juan Carlos, si usas la opción "Resize" en Photoshop en vez de "Save for web" se conserva el EXIF automáticamente.
Momiji, las cámaras digitales guardan en cada foto información sobre el dí­a, hora, marca y modelo de cámara y la configuración utilizada a la hora de tomar la foto. Al subirlas al foro esa información se despliega automáticamente si el proceso de edición no la elimina de la foto.

RE: Yellow-olive Flycatcher

johenandez 12/04/2009 03:04:44

Otra toma estupenda, vaya nitidez, una bella ave. Saludos

RE: Yellow-olive Flycatcher

Luis Vargas 12/04/2009 03:04:13

Roberto Garcia escribió: Juan Carlos, si usas la opción "Resize" en Photoshop en vez de "Save for web" se conserva el EXIF automáticamente.
Momiji, las cámaras digitales guardan en cada foto información sobre el dí­a, hora, marca y modelo de cámara y la configuración utilizada a la hora de tomar la foto. Al subirlas al foro esa información se despliega automáticamente si el proceso de edición no la elimina de la foto.
Roberto, que te parece si un dí­a de estos publicas un exif bien explí­cito o "grande" y nos explicas que signica cada uno de sus elementos...que te parece?...saludos.
Hermosa toma...saludos.

RE: Yellow-olive Flycatcher

Roberto Garcia 12/04/2009 11:04:55

Luis Vargas escribió: Roberto, que te parece si un dí­a de estos publicas un exif bien explí­cito o "grande" y nos explicas que signica cada uno de sus elementos...que te parece?...saludos.
Hermosa toma...saludos.
Ok, lo voy a hacer.

RE: Yellow-olive Flycatcher

Danilo Granera 13/04/2009 09:04:31

Excelente foto, Juan Carlos. Gracias por poner las caracterí­sticas de la foto, esto ayuda muchí­simo para aprender un poco más. Saludos.

RE: Yellow-olive Flycatcher

geovach 13/04/2009 10:04:30