Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a ganadora del mes de Marzo 09
Les anuncio la fotografí­a ganadora del mes de Marzo 09.

1 Lugar, Nombre: Toledo - Chiroxiphia linearis por Mauricio, 142 pts
[Imagen: Mauricio_1236622144_6800.jpg]

2 Lugar, Nombre: pavón rosado... por Jorge Chinchilla, 126 pts
[Imagen: Jorge_Chin_1235956703_6554.jpg]

3 Lugar, Nombre: La primera estrella, por Mauricio, 119 pts
[Imagen: Mauricio_1236995574_6902.jpg]

Pueden ver el top en Galeria-Top10

Saludos
Muchas gracias a todos los que votaron mis fotografí­as Aplausos
FELICIDADES ESTAN MUY BUENAS!!!
y este mes en particular creo que estuvo muy reñido el galardón porque hubieron fotos excelentes
Felicitaciones!!
Felicitaciones a los ganadores del mes de marzo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bien
Felicidades Mauricio y Jorge. Qué fotos más maravillosas. Gracias por compartirnos siempre esas fotos tan buenas.
Saludos a ambos.
excelentes fotografias. Muchas felicidades a los ganadores.
Felicitaciones a todos, todas son unas estupendas fotografí­as.

Saludos
Muchas gracias a todos los que votaron no solo por mis fotos sino por todas las de los compañeros y muchas gracias por sus comentarios. Muy contento de que Mau se llevara el honor del primer y tercer lugar. Yo desde que vi la foto del toledo sabí­a que estaba para ese merecidí­simo primer lugar y como le dije a Mau, le faltaron puntos más bien.

A Agriplas y Alex muchas felicidades tambien por esos puestos de honor con estas bellas fotografí­as. Faltó la fotaza del martí­n pescador pero estoy seguro de que fue porque la subió a fin de mes.

Me alegra mucho que la foto del pavón haya ocupado el segundo puesto ya que es la primera vez si no me equivoco que una foto del foro de plantas logra estar entre los tres primeros lugares.

A todos como siempre un abrazo, un saludo y un agradecimiento por sus votos.
Bien Bien
Felicidades a los ganadores Aplausos Aplausos Aplausos Muy buenas fotos Alentar Alentar
Extraordinarias todas las fotos, muchas felicidades a los ganadores!!! Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
Felicitaciones he votado Silvando Aplausos Aplausos
Sin lugar a dudas fantásticas fotos, felicidades a los ganadores!! Bien Bien
Como que valió la pena la pulseada del Toledo y la venida a Guana.
Felicidades Mau!! Aplausos Aplausos
felicidades a todos en realidad todos son ganadores exelentes fotos Bien Bien Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+