FOTONATURALEZA.NET

Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Danilo Granera 31/03/2009 10:03:33



Nombre: Momotus momota - Blue-crowned Motmot Lugar: Piedras Negras, Alajuela

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Roberto Garcia 31/03/2009 11:03:41

Muy buena captura aunque en mi monitor se ve un toque oscura.

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Danilo Granera 31/03/2009 11:03:26

Gracias Roberto. Aún cuando usé el flash, estaba un poco lejos y normalmente no retoco las fotos con algún software, excepto cortarlas cuando están alejadas. Voy a tratar de aclararla un poco. Saludos

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

momiji 31/03/2009 11:03:33

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Don Gato 31/03/2009 02:03:32

Excelente imagen con una rica rendicion de color... muy buena, Danilo En mi monitor la veo bastante bien

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Danilo Granera 31/03/2009 02:03:15

Entonces recomendémosle a Roberto que cambie de monitor.

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Jorge Chinchilla 31/03/2009 02:03:47

muy buena foto Danilo, talvez un poquito oscura pero no para ocultar tanta belleza. Muy nitida y un encuadre muy bueno. Saludos.

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Candle 31/03/2009 03:03:10

Buena foto Dato: Hace poco cambié mi monitor. Ahí­ me dí­ cuenta que el viejo me hací­a ver las fotos muy oscuras y yo las aclaraba } Muchas las dañé de esa forma y lamentablemente, no guardé los originales.

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

Danilo Granera 01/04/2009 10:04:09

Candle escribió: Buena foto Dato: Hace poco cambié mi monitor. Ahí­ me dí­ cuenta que el viejo me hací­a ver las fotos muy oscuras y yo las aclaraba } Muchas las dañé de esa forma y lamentablemente, no guardé los originales.
Hola Candle, gracias por tus comentarios siempre tan motivadores. En mi oficina tengo un monitor que ya está muy viejo por lo que su calidad no es muy buena, así­ es que prefiero ver las fotos en mi casa pues a mí­ también me ha pasado lo mismo. Saludos PD. vieras que uno de mis anhelos es tomar una foto del ave nacional de tu paí­s, el Aguila Arpí­a, pero me dicen que aquí­ en CR es casi una tarea imposible. Quizá algún dí­a lo logre.

RE: Momotus momota - Momoto Común, Pájaro Bobo

johenandez 01/04/2009 02:04:18

Una toma muy buena de esta bella ave. Saludos