FOTONATURALEZA.NET

Calandria - Pheucticus ludovicianus

Mauricio 15/03/2009 07:03:37

Una sorpresa me lleve en el Parque Morazán cuando vi esta Calandria, la foto no muy buena pero si una especie muy hermosa.

Nombre: Calandria - Pheucticus ludovicianus Lugar: Parque Morazan, San José

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

Marco Vinicio 15/03/2009 07:03:18

muy buena por lo general se ven más rosadas de pecho! y todaví­a mejor que fue en el Morazán

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

Luis Vargas 15/03/2009 08:03:11

Muy buena Mau, un macho aun con su plumaje nupcial...me sorprenden dos cosas: la primera es ver una en medio Parque Morazán y la segunda que sacaras la cámara ahí­... linda toma de esta preciosa ave...saludos. V

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

Blopez 15/03/2009 08:03:28

Eso mismo iba a decir de sacar la camara ahí­ , con respecto al ave no sabí­a como se llamaba esta la tení­a en la carpeta de Por Identificar, creo que es la misma.  Saludos

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

Marco Vinicio 15/03/2009 09:03:32

Sip Bernardo es la misma! estas aves son muy perseguidas para enjaularlas la ultima que vi precisamente la tenia mi mecánico en una jaula de jilguero dis que por su bello canto les gusta mucho comer pejivalle ya este tuyo estaba en transición de cambio de plumaje, como dice don Luis Vargas, cambian de plumaje llamativo en la epoca de reproducción saludos

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

johenandez 16/03/2009 08:03:16

Una muy buena toma de este macho, son aves muy bellas, algo sobre estas aves es su canto, tiene notas muy similares a la del yigí¼irro. Saludos

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

Jorge Chinchilla 16/03/2009 10:03:59

Luis Vargas escribió: Muy buena Mau, un macho aun con su plumaje nupcial...me sorprenden dos cosas: la primera es ver una en medio Parque Morazán y la segunda que sacaras la cámara ahí­... linda toma de esta preciosa ave...saludos. V
A mi me sorprende solo una, que Mau todaví­a tenga cámara Lindo bicho, en la casa de mis tatas en Peñas Blancas logré verlos pero la foto no fue buena. Saludos.

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

Mauricio 16/03/2009 10:03:16

Lo que pasa es que este fin de semana estaban las actividades de transiarte en San Jose, con mucha gente y seguridad

RE: Calandria - Pheucticus ludovicianus

chuscarmen 16/03/2009 10:03:21

Que lindas aves se pueden ver, les felicito por ello. Esta es una belleza