Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Nuevo foro: Peces
He creado un nuevo foro, ya que no sabia donde mover el chupapiedras amazonico, el foro se llama Peces, se escuchan otros nombres mas adecuados si los hay Bien

Saludos
Alentar genial, agrandando el sitio!!!

Bien a mi me gusta peces Big Grin
muy bueno Mau. Es una mejora más de las tantas que esta haciendo a la página.
Saludos.
Buena idea Mau, puede llamarse tambien "Fauna Acuática" , para que abarque muchas especies...Silvando
(05-Mar-2009 08:38 pm)Luis Vargas escribió: Buena idea Mau, puede llamarse tambien "Fauna Acuática" , para que abarque muchas especies...Silvando
Tiene la razon Bien
Qué interesante, yo lo más que puedo subir son peces de pecera Silvando El nombre de fauna acuática me suena bien
Bien Bien Bien

Los de pesera debieran de situarse en Animales en Cautiverio Si

Cool
voy a colaborar, que bueno Foto
Eso Mauricio
muchas gracias, ahi voy a ver si tengo algo más para subir
Jaja pues que bueno me encanta la idea , tambien tengo algunas fotillas por alli para compartir

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+