Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

A ver que les parece esta primicia...
Por distribucion, deberia ser el Northern Potoo (Nyctibius jamaicensis). El caso es que ambos, el Northern y el Common Potoo son virtualmente iguales y de habitos similares. Solamente podrian ser diferenciados por canto. O sea Enojado Pero al menos sabemos que es un Potoo Risas
Nombre: Potoo Lugar: Proyecto Peninsula Papagayo, Golfo de Papagayo

Nombre: Potoo
Lugar: Proyecto Peninsula Papagayo, Golfo de Papagayo
Sorprendido que camuflaje, no le encontraba el inicio con el tronco...
y que miradita le dió, sin duda estaba pensando "a ver a qué hora me dejas en paz" Risas
me gusta mucho Bien
Son una belleza Andrés, varios de nosotros tomamos a uno en La Selva, Sarapiquí­...increí­ble avistamiento...y si me lo permites...saludos.V

Nombre: Egretta tricolor Lugar: San Ramón de Bagaces

Es una belleza que buena Bien Bien Bien
gracias Luis. Cual fue el secreto? Wink
(04-Mar-2009 09:12 pm)Andrés R escribió: gracias Luis. Cual fue el secreto? Wink

Solo bajar la cantidad de azul...Silencio
Que bueno este pájaro estaca.
Allá camino a Arenal hace dos dí­as volví­
a ver el Great Potoo en el Cecropia de siempre
pero está muy alto deberia llevar una
escalera las próxima. RisasRisas
QUE BUENA!!!
Gracias Luis, ud se las sabe todas con el programa. Yo apenas estoy travesiando Risas
Andrés, dentro de los nuevos registros de aves en el paí­s a lo que recuerdo recientemente ya has puesto dos excelentes fotos
Vanellus chilensis y ahora Nyctibius Jamaicensis
simplemente Sorprendido

man me imagino que ya los reportó a la AOCR?

p.d. ya habí­an hecho el emoticon de me quito el sombrero?
Man no, ese Vanellus lo subió un compañero mio que se llama Olivier.
Y lo de ese pajaro estaca, se supone que por la distribución al menos de la guia nueva, deberia ser Nyctibius jamaicensis... Y no lo he reportado a la AOCR... Tambien quisiera asegurarme un poco aca con ustedes en los foros de cual bicho es...
(04-Mar-2009 09:35 pm)Marco Vinicio escribió: p.d. ya habí­an hecho el emoticon de me quito el sombrero?

Sombrero
De verdad que ese camuflaje es perfecto, la foto quedo lindisima
Sorprendido Qué maneras de avistamiento. Definitivamente tenés un excelente ojo para divisar esta ave con tan extraordinario disfraz!! Excelente captura!! Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar

Luis, te felicito por la edición! Excelente!! Urra Urra Urra
fotometro de este raro bicho. Que camuflaje más bueno.BienBien
OyeOyeOye

buen brete Luis.

Saludos.

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+