Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a mas puntuada del mes de Febrero 09
Excelentes fotos Jorge, bien merecido este premio!! Bien Bien
muchas gracias Enrique, Bernardo, Jorge y Geovanny por sus comentarios.Si

SaludosBienBien
Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
bien Jorge!!!!!

Abrazo FELICIDADES!!!
Muchas gracias Elena BienBien
Caramba Jorge... la mesa gallega! Aplausos

Bien merecido... pues como te decia el otro dia... con unos pocos consejitos y un par de meses, tu fotografia tuvo y goza de un vuelco fantastico y son las tuyas, imagenes de gran calidad Bien

Cool
Aplausos Aplausos Aplausos Felicitaciones Jorge, maravillosas las tres, me alegro mucho Bien

Smilie
(04-Mar-2009 02:52 am)Don Gato escribió: Caramba Jorge... la mesa gallega! Aplausos

Bien merecido... pues como te decia el otro dia... con unos pocos consejitos y un par de meses, tu fotografia tuvo y goza de un vuelco fantastico y son las tuyas, imagenes de gran calidad Bien

Cool

SonrojoSonrojo muchas gracias Alex BienBien
(04-Mar-2009 08:46 am)chuscarmen escribió: Aplausos Aplausos Aplausos Felicitaciones Jorge, maravillosas las tres, me alegro mucho Bien

Smilie

Chus, muchí­simas gracias BienBien
Jorge FELICITACIONES!!! que buenas fotos y muy merecido premio. Muchas gracias por compartirlas.

Saludos, Jose Luis
(04-Mar-2009 09:24 am)joselfer escribió: Jorge FELICITACIONES!!! que buenas fotos y muy merecido premio. Muchas gracias por compartirlas.

Saludos, Jose Luis

Muchí­simas gracias José Luis.BienBien

Saludos.
qqqq barbaro, pero esq las fotos si estan buenas, Bien
(04-Mar-2009 11:21 pm)rickyguide escribió: qqqq barbaro, pero esq las fotos si estan buenas, Bien

muchas gracias Ricky BienBien

Saludos.
Felicitaciones de mi parte Jorge, muy bellas sus fotografí­as y el obtener el 1-2-3 es muy motivador. Si me gustó su sugerencia de que debemos dar puntuaciones a las fotografí­as de los compañeros y no sólo admirarlas. Las tres me gustaron muchí­simo. Urra Alentar Alentar Bien
(05-Mar-2009 02:04 am)Lucrecia Madrigal escribió: Felicitaciones de mi parte Jorge, muy bellas sus fotografí­as y el obtener el 1-2-3 es muy motivador. Si me gustó su sugerencia de que debemos dar puntuaciones a las fotografí­as de los compañeros y no sólo admirarlas. Las tres me gustaron muchí­simo. Urra Alentar Alentar Bien

Muchas gracias Lucrecia y si tienes razon en lo de la votación pero esto es sugerido y no obligado. Es a gusto de cada quien si quiere emitir su voto o no.

Saludos.BienBien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+