Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Insertar Audio
Como insertar audio.

Con el codigo
Código:
[audio]URL del Audio[/audio]
se puede insertar audio en los foros.

Por ejemplo:

Saludos
Excelente Mauricio. Talvez te tiras con un ejemplo de un tema suyo para entender más.
Saludos.
Qué excelente Mau!!!! Te felicito!!! Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
Bien Bien Bien

Mau no suena ??????

http://www.naturesongs.com/liti1.wav
No he dicho absolutamente nada. Del link que nos dio nuestro amigo Laurens
http://www.xeno-canto.org/sounds/uploade...RWWRd3.mp3 si se puede escuchar.

UrraUrraUrra

Saludos.
Hola estoy viendo que están subiendo sonido de las Aves de Costa Rica.com.
¿saben si hay alguna guí­a de audio de las Aves de Costa Rica.com y si saben donde se puede conseguir?
un saludo
( me esta entrando complejo de pedigí¼eño Sonrojo )
Hola Tomas! en cuanto a eso viera que hay una página web muy buena que me recomendaron aqui mismo y es www.xeno-canto.org
he visto que clasifican por sonidos de aves de todos los continentes

además Pablo SIles y yo adquirimos un disco compacto con el canto y/o llamado de más de 185 aves de aqui clasificados por ecosistema que está excelente. Con decirle que en el trabajo lo pongo de música mientras estoy laborando. Ese lo adquirimos en la tienda del INBIO Parque tal vez lo consigas en www.inbio.ac.cr
Saludos, esperamos esté pronto por acá
gracias Marco , muy buena su ayuda, le voy a echar un vistazo al enlace y buscaré ese cd
hasta pronto
salud

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+