FOTONATURALEZA.NET

Campylopterus hemileucurus
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Jorge Chinchilla 18/02/2009 12:02:46

Este colibrí­ macho de su especie a pesar de su gran tamaño es muy tí­mido y cuando se acerca al comedero los de otras especies lo corren. Entonces anda en los alrededores esperando a que este libre completamente el area de comederos y se arrima y por lo general en el aire sin poner sus patas en el comedero se alimenta y cuando lo hace posando siempre está con las alas en vuelo. Las fotos de este mamulón son dificiles porque cuesta que se quede quedito como lo mencioné. Espero les gusten. Saludos.



RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Blopez 18/02/2009 12:02:22

Que belleza de animal, suena como un helicoptero apache cuando pasa a tu lado, es bien grande, pero apoyo tu comentario de que es bien dificil de fotografiar, sobre todo cuando hay otros colibries cerca. Revisando en mi galerí­a me encontre un ejemplar...

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Jorge Chinchilla 18/02/2009 12:02:28

Gracias Bernardo y que buen ejemplar nos presenta en esta fotografí­a. Saludos.

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

joselfer 18/02/2009 05:02:15

Que belleza de colibri, muy buenas ambas tomas. Saludos, JL.

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Luis Vargas 18/02/2009 06:02:44

Son una belleza George y que tamaño 15 cm, de los más grandes de acá...hermosas todas las fotos, saludos muchachos...

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Mauricio 18/02/2009 07:02:09

Todas las fotografias estan muy buenas!

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Pablo Siles 18/02/2009 08:02:50

felicidades por las fotografias. todas estan muy buenas. Saludos

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Roberto Garcia 18/02/2009 08:02:02

Hola Jorge, muy buenas las fotos! La primera vez que lo vi en mi vida me quedé profundamente impresionado por la belleza de sus colores y su tamaño, eso fue en Monteverde cuando fui por primera vez hace casi 20 años... Te comparto una imagen tomada en Waterfall Gardens.

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

chuscarmen 18/02/2009 08:02:58

Que suerte poder ver unas aves tan linda, les felicito por ello. Las fotografias son increibles en belleza

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Jorge Chinchilla 18/02/2009 08:02:58

Roberto Garcia' pid='49069' dateline='1234966082'] Hola Jorge, muy buenas las fotos! La primera vez que lo vi en mi vida me quedé profundamente impresionado por la belleza de sus colores y su tamaño, eso fue en Monteverde cuando fui por primera vez hace casi 20 años... Te comparto una imagen tomada en Waterfall Gardens. [/quote] Muy buena Roberto enfocada totalmente. Saludos.
[quote='Luis Vargas escribió:
Son una belleza George y que tamaño 15 cm, de los más grandes de acá...hermosas todas las fotos, saludos muchachos...
Muy buena Luis, lo que cuesta encontrarlo parqueado Saludos.

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

eragon 18/02/2009 11:02:40

felicidades jorge esa primera foto me encanta y que colores los de este ave

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Rhoos 18/02/2009 12:02:48

Felicitaciones Jorge y amigos muy buenas fotografí­as!!!

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Roberto Garcia 18/02/2009 01:02:04

eragon escribió: felicidades jorge esa primera foto me encanta y que colores los de este ave
Definitivamente de acuerdo con vos que los colores son de lo mejor, sé que Luis también comparte la opinión...
En una nota más seria Ví­ctor, este es el colibrí­ más grande que tenemos en Costa Rica: [Marco]http://en.wikipedia.org/wiki/Violet_Sabrewing[/marco]

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Jorge Chinchilla 18/02/2009 02:02:31

Roberto Garcia' pid='49098' dateline='1234985044'] [quote='eragon escribió: felicidades jorge esa primera foto me encanta y que colores los de este ave [/quote] Definitivamente de acuerdo con vos que los colores son de lo mejor, sé que Luis también comparte la opinión...
y a mi también me encantan esos bellos colores

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Hiker71 18/02/2009 05:02:02

Felicidades a todos por tan bellas fotografí­as un ave muy hermosa definitivamente

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

johenandez 18/02/2009 06:02:09

Una toma de revista la primera, por su naturalidad y la calidad de la toma, igual pasa con la segunda, salvo que pierde algo del ambiete natural por el comedero. Saludos

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Don Gato 24/02/2009 06:02:24

Lindo bicho... Aqui uno un poquito pasado de luz [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97254418[/marco]

RE: suspendido....
Violet Sabrewing, Colibrí­ Morado, Ala de sable violáceo (Cr), Ala de sable coliancha (HN)

Marco Vinicio 25/02/2009 06:02:54

en este foro todos se lucieron con las fotos!!! gracias Jorge por empezarlo