Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Nuevo foro: Mi comedero
Hola a todos.

Hoy estrenando nuevo foro: Mi comedero
Para todas aquellas fotografí­as de aves que las llamamos por medio de comida en nuestros patios.

Saludos!
Qué buena idea. Tengo una pregunta, por mi casa hay colibrí­s, quiero ponerles una pelotita de esas para que lleguen, lo que me preocupa es que sustancia les puedo poner, me imagino que si es miel les puede afectar? o me equivoco. También me agradarí­a conocer ideas para lograr un comedero adecuado y que sea de productos que los alimenten. Gracias
Con los bebederos de colibries hay que tener cuidado, cambiarles el agua de azucar cada 2 dias y lavar bien el bebedero.
Se usa agua azucarada, mas o menos de 1/3 de azucar de acuerdo a la cantidad de agua.

Y para atraer aves, lo mas que les gusta, son los bananos,papaya y melon bueno por lo menos es lo que he visto en casi todos los comederos.

Aqui hay uno que hice yo y es el que tengo en mi casa un poco mejorado
Aqui el tema:

[Imagen: Mauricio_1227477356_3988.JPG]
Muy buena idea Mau...se lo sobresaturo?... Risas saludos.
(16-Feb-2009 09:24 pm)Luis Vargas escribió: Se lo sobresaturo?... Risas saludos.

Dele viaje! Bien
Gracias Mauricio por la información y muy buena la idea del comedero, si no te molesta, le diré a mi papá que me fabrique algo parecido Bien
Excelente idea Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+