Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Camisetas de FotoNaturaleza
Hola.

Quiero comunicarles que tengo a la venta camisetas de FotoNaturaleza con el logo bordado.
Precio: 4000 colones
Colores: verde muzgo, caqui, rojo y amarillo
Tallas: S hasta XL
Disponible: pedir para hacer un grupo y hacerlas

Tambien tengo parches cuadrados con el logo de FN y fondo gris
Precio:1500
Disponibles: 10

En cuanto a las camisetas me avisan para coordinas el pago y mandarlas a traer Bien

Este es el parche, Las camisas van con solo el logo el cuadrado con fondo gris se elimina.
Nombre: Camiseta FN Lugar: No tiene

Nombre: Parche FotoNaturaleza Lugar: Moravia

Hola Mau, que pura vida; una XL verde musgo...y un parche...Alentar
(17-Jan-2009 03:56 pm)Luis Vargas escribió: Hola Mau, que pura vida; una XL verde musgo...y un parche...Alentar

yo = pero si tienes xxl mejor Big Grin
En camisetas normalmente soy Medium, aunque algunas tienen que ser Large... Habrá que ver en estas, pero me apunto a una camiseta!! Big Grin Aplausos
Hola Mauricio!! A mi me gustaria una color caqui en talla s! Wink
Una Caqui para mi M y un parche...se los pago ahora en el
viaje sino le hago llegar el $...Bien
Tenes alguna para mostrarnos una foto Mau?... eso de seguro mejoraria tus ventas mucho Bien
Suerte! Smilie

Cool
(17-Jan-2009 10:46 pm)Don Gato escribió: Tenes alguna para mostrarnos una foto Mau?... eso de seguro mejoraria tus ventas mucho Bien
Suerte! Smilie

Cool

SiSiSi completamente de acuerdo con Alex Bien

Me interesa un verde o un tono así­ Bien
Hola Mauricio, a mi me interesan dos playeras, una small (caqui), y una mediun (verde musgo)y dos parches, en total eso suma 11,000 colones verdad, que creo que son como 22 dolares.

Lo que no se es como darle la plata, si me da un numero de cuenta y yo se lo deposito aca, y luego para entregarmelo supongo que seria si viene alguien de Costa Rica pronto.

saludos, y me avisa si se puede

Enrique
Ok, Enrique voy a ver cuanto cobran por enviarlo alla y si es justo le pido una direccion!

Gracias!
Bueno, averigue el costo y si es muy caro, yo creo que hay una persona que viene en febrero a Guatemala de repente ella me lo puede traer.

mil gracias

Enrique
(18-Jan-2009 11:37 pm)Jorge Chinchilla escribió: Me interesa un verde o un tono así­ Bien
Que talla?
Bueno ya las encargue, el jueves me las entregan, para los que puedan depositarme el numero de cuenta es en el Banco Nacional cta: 200-01-134-016839-5

Para los que lo hacen por medios de otros banco con SINPE, me envian un mensaje privado para darles la cuenta cliente y cedula.

Gracias!
Enrique vale $20 enviarlo a Guatemala Shy
(19-Jan-2009 08:22 am)Enrique escribió: Hola Mauricio, a mi me interesan dos playeras, una small (caqui), y una mediun (verde musgo)y dos parches, en total eso suma 11,000 colones verdad, que creo que son como 22 dolares.

Lo que no se es como darle la plata, si me da un numero de cuenta y yo se lo deposito aca, y luego para entregarmelo supongo que seria si viene alguien de Costa Rica pronto.

saludos, y me avisa si se puede

Enrique
Hola chicos. Con mucho gusto si necesitan yo se las hago llegar al hotel donde se quedan mis muchachos en ciudad de Guatemala.!Big Grin

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+