Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Camisetas de FotoNaturaleza
(21-Jan-2009 12:03 pm)Mirla Hernandez escribió:
(19-Jan-2009 08:22 am)Enrique escribió: Hola Mauricio, a mi me interesan dos playeras, una small (caqui), y una mediun (verde musgo)y dos parches, en total eso suma 11,000 colones verdad, que creo que son como 22 dolares.

Lo que no se es como darle la plata, si me da un numero de cuenta y yo se lo deposito aca, y luego para entregarmelo supongo que seria si viene alguien de Costa Rica pronto.

saludos, y me avisa si se puede

Enrique
Hola chicos. Con mucho gusto si necesitan yo se las hago llegar al hotel donde se quedan mis muchachos en ciudad de Guatemala.!Big Grin

Ya esta todo arreglado!Smilie para el mes de febrero

Mau una en M color verde muzgo para mi, gracias y ahi hablamos pa echarte la plata
Excelente, entonces si vas a venir Aleks me las podrias traer?

Mirla, te lo agradezco infinitamente, si Aleks me las puede traer, tons no te molesto, vamos a ver que dice

Mauricio, queres que te deposite la plata aca, pero la transferencia dura como un mes, o te mando la plata con alguno de los que vienen

gracias
(21-Jan-2009 07:43 am)Mauricio escribió: Bueno ya las encargue, el jueves me las entregan, para los que puedan depositarme el numero de cuenta es en el Banco Nacional cta: 200-01-134-016839-5

Para los que lo hacen por medios de otros banco con SINPE, me envian un mensaje privado para darles la cuenta cliente y cedula.

Gracias!

La talla es L mau, vengo llegando y no sabí­a que ya las encargo.

Aparteme una.

Saludos.
Mauricio, no se si llego tarde, pero me gustarí­a uan verde musgo tamaño L, y un parche, me avisas si puedes para hacerte la transferencia.

Saludos
Claro Jorge Ch, Jorge Hernandez yo les aviso cuando voy hacer mas, seguramente el martes o miercoles.
Jorge Hernandez, y que talla?
Igual Alex Calderón

Bien
Para mi una talla L.

Saludos
Mauricio, como le hago yo, te lo deposito desde aca, o te lo mando luego con Aleks?
(21-Jan-2009 07:43 am)Mauricio escribió: el Banco Nacional cta: 200-01-134-016839-5

Gracias!

Mau no tienes otra cuenta para depositarle esque el BN aca
es como el mercado persa!!Llorar siempre esta llení­simo.Sad
Yo te puedo dar mi PO Box para que la enví­es ademas de mi celular.
Valiente vos, Lau... con el correo tico te corres el riesgo de regalarsela a alguien No

Bien
Eso si Don Gato aunque podrí­a ser DHL...
Pero fue lo único que se me ocurrió!
hola Mauricio!!! Me gustarí­a una camiceta color caqui, en talla M, ah y también un parche!!!
No se si ya es tarde?????
Gracias!!!!! Smilie Smilie
Ya estan las camisetas.

Verde Muzgo XL Luis Ricky
Verde Muzgo L Roberto Martin
Verde Muzgo M Ricardo Enrique
Verde Muzgo S Geo Mau
Caqui S Mirla Enrique
Caqui M Laureens

En negrita y subrayado -> Entregados

Apenas entregue estas empiezo con el segundo pedido Bien
Thelma: Caqui M
Jorge Hernandez: Verde Muzgo L
Jorge Chinchilla: Verde Muzgo L
(27-Jan-2009 09:55 am)Mauricio escribió: Ya estan las camisetas.

Pura vida Mau, me avisa BienBien
Gracias Mauricio, me avisa por favor!!!
Cómo para cuándo cree que estén???????
Y la foto? Shy

Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+