Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

VII <a target="_blank" href="http://bit.ly/PNPaloVerde">P.N. Palo Verde</a> - Planeamiento
Hola a todos!

Se esta planeando ir a Parque Nacional P.N. Palo Verde, 30 Km de Cañas, Guanacaste.

Las fechas disponibles son:

Bien 24 Enero y 25 de Enero

Bien 31 Enero y 1 Febrero

Se iria a acampar *

La fecha se fija de acuerdo a la mayor cantidad de gente que pueda ir en esa fecha.

Por favor confirmar aqui cual fecha sirve mas...

*Mas detalles con rickyguide (Ricardo Calvo)
Yo puedo el 24 y 25 Bien
La otra fecha no estoy disponible Sad
Yo también puedo 24 y 25
yo cualquiera, y acamparemos en lomas de barbudal.. A ver si así­ llega Laurens Bien
(14-Jan-2009 03:18 pm)rickyguide escribió: yo cualquiera, y acamparemos en lomas de barbudal.. A ver si así­ llega Laurens Bien

Qué infraestructura existe ahí­ para acampar? Servicios sanitarios, duchas?
qque buena esa!!! pero que lastima que no pueda asistir me hubiera encantado ese ride... Asombrado

para esas fechas espero a mi primogénita Bien
(14-Jan-2009 03:18 pm)rickyguide escribió: yo cualquiera, y acamparemos en lomas de barbudal.. A ver si así­ llega Laurens Bien

Me suena!!!Bien
hay 2279 km cuadrados de baño, Pedo solo ocupas unas tuzas de elote y un palo para espantar a los pizotes, Carcajadas
Hay una zona de camping por la casa guarda parques, y sí­ hay baños, pozas con muchos peces, se recomienda mascarilla y snorkle.
Yo no conozco pero el CNPJ hace campamentos para voluntarios ahi.
Sólo me dicen que dí­as (fechas) fueron escogidas y veremos que sucede...Cool
Parece que voy a entrar a un proceso de negociación a ver si puedo ir... Wink
(14-Jan-2009 06:54 pm)geovach escribió: Parece que voy a entrar a un proceso de negociación a ver si puedo ir... Wink
Por eso yo necesito saber la fechas también...Si
Ok, yo hubiera preferido a fin de mes; pero si la mayorí­a puede el fin de semana anterior, me apunto...Silvando
Ok, entonces lo dejamos para 24 y 25 de Enero Fiesta

Ricky nos da mas detalles por favor, como hora de salida, hora de regreso, donde dormimos, itinerario de la ruta Bien
Diay si... que les valla muy bonito... Bien

Ricky... Palo y Lomas son dos cosas distintas... esta buenazo el ride Si

Yo opino que debieran quedarse en P.N. Palo Verde para amanecer "pescando" paticos y demas en los humedales a primera luz... pero si jalan a Lomas de Barbudal, no le hace... es otro chantesazo bien bueno Bien

Aqui les pongo una pagina de P.N. Palo Verde, pa' ponerles pimienta Wink

Cool
(15-Jan-2009 07:32 am)Don Gato escribió: Ricky... Palo y Lomas
Yo opino que debieran quedarse en P.N. Palo Verde para amanecer "pescando" paticos y demas en los humedales a primera luz... pero si jalan a Lomas de Barbudal, no le hace... es otro chantesazo bien bueno

Alex esq yo tengo ratillo de no ir a P.N. Palo Verde, y cuando fui me quedé en la OTS, pero me fijé en la zona de camping y estaba abandonada, no salí­a agua y los baños eran nidos de alimañas y el pasto altisimo, en Lomas no está mal porque muy seguido se hacen campamentos de voluntarios, de todos modos voy a averiguarme bien para saber como esta mejor.
Opino que la salida debe ser como a las 5, para llegar ayá como a las 8 y aprovechar el dí­a, yo saldrí­a antes pero el parque estarí­a cerrado.
Que opinan.

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+