Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

VII <a target="_blank" href="http://bit.ly/PNPaloVerde">P.N. Palo Verde</a> - Planeamiento
Las tima, yo no querí­a q cancelaran, pero tampoco me querí­a perder del viaje.
En este viaje estaré como voluntario, porq la vez q fuí­ en turismo la gente no se bajó en la isla y como yo no soy buzo Sad me dejaron en la cosina y eso no es para mi, tengo 2 años d estar esperando esta oportunidad, estoy emocionado, todo se me acomodo para q talladamente se me hiciera realidad, es un viaje q se hace una ves en la vida. espero q el internet sea mas eficiente q el de los hoteles donde me tocó estar esta semana
saludos a todos Risas Urra Urra
(22-Jan-2009 10:00 pm)rickyguide escribió: Las tima, yo no querí­a q cancelaran, pero tampoco me querí­a perder del viaje.
En este viaje estaré como voluntario, porq la vez q fuí­ en turismo la gente no se bajó en la isla y como yo no soy buzo Sad me dejaron en la cosina y eso no es para mi, tengo 2 años d estar esperando esta oportunidad, estoy emocionado, todo se me acomodo para q talladamente se me hiciera realidad, es un viaje q se hace una ves en la vida. espero q el internet sea mas eficiente q el de los hoteles donde me tocó estar esta semana
saludos a todos Risas Urra Urra

Muy buena suerte Ricky! Bien merecido te lo tenés!! Bien Bien Bien
Buenisima nota Ricky... yo fui varias veces con cruceros y como guia... no solo a pajarear si no tambien a ver Hammerheads (Tiburon Martillo) en su impresionante migracion Bien

Es una experiencia fantastica y me alegra mucho que tengas el chance de vivirla... Vas a tener que sacar una licensilla de Padi... vale la pena... es otro mundo increible Si

Cool

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+