Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

VII <a target="_blank" href="http://bit.ly/PNPaloVerde">P.N. Palo Verde</a> - Planeamiento
Bueno... yo ya le escribi a mis amigos a ver que me dicen... Talvez no valla yo, pero si les puedo ayudar, no lo duden que sera un placer... Veremos que me contestan y les cuento apenas sepa. Bien

Cool
Ok gente se ve bonito el asunto, pero nadie ha hablado de la comida; como vamos a hacer, si cada uno lleva o damos una cuota para que una persona compre lo básico y así­ todos comemos más o menos lo mismo o no se; leemos opiniones y sugerencias...saludos.
(17-Jan-2009 12:02 pm)Don Gato escribió: Talvez no valla yo, pero si les puedo ayudar, Bien
Cool

esq es un corazonsote con patas Llorar Alex te traeremos el producto por medio de papagina y estaras con nosotros en el chicharron Rolleyes
(17-Jan-2009 12:02 pm)Don Gato escribió: Bueno... yo ya le escribi a mis amigos a ver que me dicen... Talvez no valla yo, pero si les puedo ayudar, no lo duden que sera un placer... Veremos que me contestan y les cuento apenas sepa. Bien

Cool

Gracias compañero...Bien y ese avatar?...Risas
La comida, si es cierto hay que comer Confundido
Yo me apunto a lo de la cuota...
(17-Jan-2009 02:04 pm)rickyguide escribió: Alex te traeremos el producto por medio de la pagina y estaras con nosotros en el chicharron Rolleyes

Sale... purisima vida Bien

(17-Jan-2009 02:12 pm)Luis Vargas escribió: Gracias compañero...Bien y ese avatar?...Risas

Tuanis Luis... diay... un borroso gatico Tongue

Nota: "aquel que no lo vea borroso... favor de no conducir" No

Risas Risas Risas
(17-Jan-2009 09:55 am)rickyguide escribió: exite la posiblilidad de acampar en la OTS, eso serí­a magnifico, ahí­ va madurando el plan.

Eso me suena muy bien...yo ya estaba pensando enlas hojas de RaspaGuacal - Sandpaper Tree ó Rough-leaf Tree (Curatella americana) que se utilizaba antes como lija...No

(17-Jan-2009 09:55 am)rickyguide escribió: Laurens, si te queda muy incomodo la entrada por el transporte, te recojemos en Bagases y te llevamnos... Bien

Gracias apreciarí­a mucho el round trip!!!Bien

Lo de la cuota me suena, yo me apunto tambien. lo que hay que ver es si hay cocinada o qué xq acuerdense que dentro no hay facilidades.
compañeros, como alborotador de la salida del fin de semana, tengo la pena y la dicha de comunicarles que al menos yo tendre que posponer la visita a P.N. Palo Verde, ya que me salió una oportunidad unica para visitar un lugar que está en lista a ser una de las maravillas del mundo.
Urra LA ISLA DE COCO Urra y voy por un mes, la verdad estoy un poco nervioso, no me he apartado tanto de mi familia desde hace 17 años.
Me queda la satisfacción de saber que ustedes aprovecharán bién el fin de semana, y apenas tenga conexión de internet, me fijaré en sus fotos a como les mostraré las mias.
Saludos y buena suerte BienBienBienBienBien
Muy buen viaje Ricky no te preocupes por nosotros, te extrañaremos y toma muchas fotos y ví­deos para que los compartas con nosotros y recordar mi visita a la Isla hace unos años, buena suerte!
Qué dichoso!!!! Te felicito y espero que te vaya de lo mejor!!!! Comprá bastante memoria antes de ir para que documentés todo lo que podás!!!! Urra Urra Urra Urra Urra
La actividad de P.N. Palo Verde se suspende, la reprogramamos otro fin de semana en que todos estemos disponible!, podemos ir viendo fechas.
Ricky suerte y que disfrute la Isla del Coco Bien Bien
(20-Jan-2009 07:44 pm)Mauricio escribió: La actividad de <a target="_blank" href="http://bit.ly/PNPaloVerde">P.N. Palo Verde</a> se suspende, la reprogramamos otro fin de semana en que todos estemos disponible!, podemos ir viendo fechas.

De acuerdo! Si
Buena nota Ricky! con quien vas?... Okeanos, Tamptress?... Wink

Te pediria que me saludaras a alguien en uno de mis pedacitos de cielo favoritos, pero no queda nadie conocido ahi... el ultimo colgo las tenis Confundido

Que la pases super tuanis Bien

Cool
(20-Jan-2009 07:44 pm)Mauricio escribió: La actividad de P.N. Palo Verde se suspende

Yo ya habí­a pedido los dí­as con psgs (permiso sin goce de salario)
para ir...Llorar
Pero la verdad que me gustarí­a ir con todos para conocer a mis
cuates!!! Que dicha que pude ver el foro hoy para asi poder suspender
mi permiso...o talves aun lo tome!!!Risas

(19-Jan-2009 04:18 pm)rickyguide escribió: compañeros, como alborotador de la salida del fin de semana, tengo la pena y la dicha de comunicarles que al menos yo tendre que posponer la visita a P.N. Palo Verde, ya que me salió una oportunidad unica para visitar LA ISLA DE COCO.

Que te vaya muy bien Ricky, la Isla aun está en mi lista de lugares a visitar...lo que más me interesa es aparte de ir ver las especies endemicas (sobretodo el pinzón de Darwin), espero que lo disfrutes al máximo!!!

(19-Jan-2009 04:18 pm)rickyguide escribió: un lugar que está en lista a ser una de las maravillas del mundo.
Urra LA ISLA DE COCO

Acuerdense de votar por la Isla Muchachos!!Bien

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+