FOTONATURALEZA.NET

Flor de año nuevo

Mirla Hernandez 02/01/2009 03:01:07

Hola queridos chicos!! En mi pueblo acostumbramos a cortar estas pequeñas flores silvestres y regalarnoslas en el primer dia del año La idea es llevar una ramita en la billetera para invocar prosperidad!! Asi que este segundo dia del 2009 quiero compartir con ustedes esta florcita que fue cortada ayer!! Deseandoles muchisima abundancia de todas las cosas que aman en este 2009!!! Ojala que lo disfruten y que Dios les bendiga a ustedes y a sus seres queridos!!

Nombre: Flor de año nuevo Lugar: Getsemani, Heredia

RE: Flor de año nuevo

johenandez 02/01/2009 06:01:27

Una muy buena toma Mirla, tiene un lindo color. Mis mejores parabienes para ti en este año 2009, extensivo a tu familia y allegados. Saludos

RE: Flor de año nuevo

Jorge Chinchilla 02/01/2009 08:01:51

Que linda foto Mirla ----V---- Esta no es la que llaman Santa Lucí­a.??? Igualmente te deseo un año muy próspero y lleno en abundancia de salud y felicidad. Saludos. ** vió que subió el precio de la $20 **

RE: Flor de año nuevo

Don Gato 03/01/2009 05:01:20

Buenisima nota Mirla... agradezco mucho la flor y los deseos Te deseo un 2009 muy bueno, colmado de bendiciones y riquezas a granel!

RE: Flor de año nuevo

aleks_mm 03/01/2009 10:01:30

Super, gracias y espero y funque porque ya ando una hasta el fondo de la bille!!!

RE: Flor de año nuevo

Mirla Hernandez 03/01/2009 10:01:23

Jorge Chinchilla escribió: Que linda foto Mirla ----V---- Esta no es la que llaman Santa Lucí­a.??? Igualmente te deseo un año muy próspero y lleno en abundancia de salud y felicidad. Saludos. ** vió que subió el precio de la $20 **
Hola Jorge!! Feliz año!! Efectivamente esa es la famosisima Santa Lucia!! Muchas gracias por tu comentario!! Vieras que yo he estado monitoreando mas en Ebay que en Amazon y en Ebay mas bien bajaron un poquito... Eso si, en las tiendas no se han movido ni un dolar... pero bueno.... la verdad que voy a poner a trabajar mi paciencia y voy a dar unos dias mas a ver que sale. Hice una prueba con unos lentes en ebay y nada mas estoy esperando que me lleguen para ver si el proveedor es confiable... Tan pronto este lista para la compra te aviso, si quieres, hacemos la prueba con la mia y dependiendo de como salga si quieres tratamos con la tuya luego.. Pero calma.. vas a ver que si bajan!!

RE: Flor de año nuevo

Roberto Garcia 03/01/2009 11:01:38

Qué hermosura de foto Mirla, muchas gracias por los deseos y espero que se multipliquen por mucho para vos!

RE: Flor de año nuevo

Mirla Hernandez 03/01/2009 11:01:26

aleks_mm escribió: Super, gracias y espero y funque porque ya ando una hasta el fondo de la bille!!!
Eso cachorro!!! Vas a ver que si funka!!

RE: Flor de año nuevo

Don Gato 03/01/2009 04:01:49

Que avatarsillo mas picon, amiga! Y con la avioneta de Pedrito Fernandez detras... no ve que poder!?

RE: Flor de año nuevo

Mirla Hernandez 03/01/2009 05:01:46

Don Gato escribió: Que avatarsillo mas picon, amiga! Y con la avioneta de Pedrito Fernandez detras... no ve que poder!?
Ahhhh es para que vea... el cuerpo se va haciendo viejo.... pero las mañas quedan.... Esas las tomamos aqui en el aeropuerto, de yo practicamente vivo, el año pasado... por cierto que un dia de estos el grupo viene por aca de nuevo. Solo que me conto un pararote que ya tuvieron que arrancarle la pintura a ese reactor, porque esa empresa se dedica a hacer charters y programaron este avestruz a sudafrica y los pasajeros no se querian subir al avion porque les daba miedo con semejantes dibujos. Asi que al pobre Bruce Dickinson le mandaron a embarrarle otra vez el logo de Astraeus al avion y el Ed force one quedo solo para el recuerdo!! Pero bueno, a mi me queda la imagen

RE: Flor de año nuevo

Don Gato 04/01/2009 09:01:04

Que buena la anecdota Mirla... valla y los alcances de la rececion... verdad? Excelente memoria

RE: Flor de año nuevo

Jorge Chinchilla 04/01/2009 05:01:38

Don Gato escribió: Que buena la anecdota Mirla... valla y los alcances de la rececion... verdad? Excelente memoria
Oiga Alex, el año pasado después de que estos maes hicieron el concierto en el estadio Ricardo Saprissa pasaron meses sin que El Sapri ganara un sólo partido. Fue toda una maldición. Ahora el concierto es en el Alejandro Morera Soto, imaginese nada más

RE: Flor de año nuevo

Don Gato 04/01/2009 08:01:22

Eso no es por el rock... eso es por otra cosa... su presidentico... el que no tiene medias desde el 2002

RE: Flor de año nuevo

Mirla Hernandez 08/01/2009 11:01:58

Jorge Chinchilla' pid='41049' dateline='1231110878'] [quote='Don Gato escribió: Que buena la anecdota Mirla... valla y los alcances de la rececion... verdad? Excelente memoria [/quote] Oiga Alex, el año pasado después de que estos maes hicieron el concierto en el estadio Ricardo Saprissa pasaron meses sin que El Sapri ganara un sólo partido. Fue toda una maldición. Ahora el concierto es en el Alejandro Morera Soto, imaginese nada más

RE: Flor de año nuevo

chuscarmen 08/01/2009 12:01:59

Gracias por la foto de esa flor tan linda y por los deseos, multiplicados para ti y tu familia por 77 veces 7