Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto ganadora mes de Diciembre
Hola a todos, les presento la foto mas puntuada del mes de diciembre

Retrato Cerambicido Thai por Don Gato con 104 puntos

[Imagen: Don_Gato_1228228097_4268.JPG]

Segundo lugar:
Trogon violaceus - Retrato por Mauricio con 79 puntos
[Imagen: Mauricio_1230000668_4798.JPG]

Tercer lugar:
Direccional derecho por Luis Vargas con 76 puntos.
[Imagen: Luis_Varga_1230008704_4817.jpg]

Pueden ver el top en el siguente enlace http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_v...p?mode=top
Felicidades!! Bien
Woooooow, excelente compañeros, gracias a todos por sus votos y felicidades a Alex y Mau y al resto de los ganadores; sobre todo gracias a los que sacan su ratito para votar; al fiinal los ganadores somos todos...saludos.
Felicidades Alex, Mau y Luis. Excelentes fotografí­as y no me arrepiento del 10 que le di a cada una de ellas porque la mayorí­a lo hizo así­.
Saludos amigos y a seguir compartiendonos excelentes fotos a los que nos tienen muy acostumbrados. AplausosAplausosAplausosAplausosAplausos
(01-Jan-2009 07:23 pm)Luis Vargas escribió: sobre todo gracias a los que sacan su ratito para votar; al fiinal los ganadores somos todos...saludos.

punto importante Luis BienBien

Saludos.
(01-Jan-2009 07:31 pm)Jorge Chinchilla escribió: Felicidades Alex, Mau y Luis. Excelentes fotografí­as y no me arrepiento del 10 que le di a cada una de ellas porque la mayorí­a lo hizo así­.
Saludos amigos y a seguir compartiendonos excelentes fotos a los que nos tienen muy acostumbrados. AplausosAplausosAplausosAplausosAplausos
(01-Jan-2009 07:23 pm)Luis Vargas escribió: sobre todo gracias a los que sacan su ratito para votar; al fiinal los ganadores somos todos...saludos.

punto importante LuisBienBien

Saludos.

Bueno, quiero darle un gran reconocimiento a Jorge Chinchilla, por que viendo el top 10, me doy cuenta que 6 de las 10 fotos son del "George"...excelente compañero, estás haciendo un trabajo fabuloso...felicidades...saludos.
Gracias Luis y vieras que estoy sumamente felí­z BailandoBailando
y gracias también a todos los compañeros que sacaron un ratito para emitir su voto y a los que no votan los insto a que lo hagan porque como bien acota Luis al final todos ganamos.
Saludos y Feliz Año 2009.

Un abrazo BienBien
Felicitaciones, son maravillosas, me alegro de haber participado votando. Smilie
Bueno pues muchisimas felicidades a todos en general, pues diciembre fue un mes lleno de muy gratas imagenes y hoy se pintan como memorias y esperanzas para un mejor 2009 Bien

Agradezco hartamente a todos quienes votaron por mis imagenes y les aseguro que significa mucho para mi, pues tener 2 imagenes macro en el top 10, despues de que tanto me ha costado "pescarle" el toque, es no solo un exito, si no mas un aliciente y lo aprecio tanates Si

Felicitaciones a Mau y a Luis, a todos aquellos en el top 10 y espero poder seguir votando por sus excelentes imagenes mientras las disfruto y aprendo en el proceso Foto

Sera un honor que una foto mia este durante enero en el portal de FN y aqui sigo a sus ordenes Smilie

Saludos y feliz 2009 Cool
Bien merecidas muchachos!! Felicidades!!
Les felicito, son unas excelentes imágenes. Espero aprender mucho en este foro. Gracias.
Felicitaciones a los ganadores, magnificas fotografí­as!!!
Los felicito a todos!! Excelentes imágenes!!!! Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
Felicitaciones Alex, muy mercecido tienes este reconocimiento, Las fotografí­a de Mauricio y de Luis son de impresionante belleza y calidad, vaya para los dos las felicitaciones.

Saludos
Muchisimas gracias Jorge... aprecio tus palabras Bien

Cool
Felicidades atrasadas pero seguras chicos!!!
excelente trabajo!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
FELICIDADES A LOS GANADORES!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+