FOTONATURALEZA.NET

Foto ganadora mes de Diciembre

Mauricio 01/01/2009 07:01:24

Hola a todos, les presento la foto mas puntuada del mes de diciembre Retrato Cerambicido Thai por Don Gato con 104 puntos  Segundo lugar: Trogon violaceus - Retrato por Mauricio con 79 puntos  Tercer lugar: Direccional derecho por Luis Vargas con 76 puntos.  Pueden ver el top en el siguente enlace http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top Felicidades!!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Luis Vargas 01/01/2009 07:01:04

Woooooow, excelente compañeros, gracias a todos por sus votos y felicidades a Alex y Mau y al resto de los ganadores; sobre todo gracias a los que sacan su ratito para votar; al fiinal los ganadores somos todos...saludos.

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Jorge Chinchilla 01/01/2009 07:01:47

Felicidades Alex, Mau y Luis. Excelentes fotografí­as y no me arrepiento del 10 que le di a cada una de ellas porque la mayorí­a lo hizo así­. Saludos amigos y a seguir compartiendonos excelentes fotos a los que nos tienen muy acostumbrados.

Luis Vargas escribió: sobre todo gracias a los que sacan su ratito para votar; al fiinal los ganadores somos todos...saludos.
punto importante Luis Saludos.

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Luis Vargas 01/01/2009 07:01:11

Jorge Chinchilla' pid='40501' dateline='1230859907'] Felicidades Alex, Mau y Luis. Excelentes fotografí­as y no me arrepiento del 10 que le di a cada una de ellas porque la mayorí­a lo hizo así­. Saludos amigos y a seguir compartiendonos excelentes fotos a los que nos tienen muy acostumbrados.
[quote='Luis Vargas escribió:
sobre todo gracias a los que sacan su ratito para votar; al fiinal los ganadores somos todos...saludos. [/quote] punto importante Luis Saludos.
Bueno, quiero darle un gran reconocimiento a Jorge Chinchilla, por que viendo el top 10, me doy cuenta que 6 de las 10 fotos son del "George"...excelente compañero, estás haciendo un trabajo fabuloso...felicidades...saludos.

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Jorge Chinchilla 01/01/2009 07:01:50

Gracias Luis y vieras que estoy sumamente felí­z y gracias también a todos los compañeros que sacaron un ratito para emitir su voto y a los que no votan los insto a que lo hagan porque como bien acota Luis al final todos ganamos. Saludos y Feliz Año 2009. Un abrazo

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

chuscarmen 01/01/2009 08:01:19

Felicitaciones, son maravillosas, me alegro de haber participado votando.

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Don Gato 02/01/2009 10:01:13

Bueno pues muchisimas felicidades a todos en general, pues diciembre fue un mes lleno de muy gratas imagenes y hoy se pintan como memorias y esperanzas para un mejor 2009 Agradezco hartamente a todos quienes votaron por mis imagenes y les aseguro que significa mucho para mi, pues tener 2 imagenes macro en el top 10, despues de que tanto me ha costado "pescarle" el toque, es no solo un exito, si no mas un aliciente y lo aprecio tanates Felicitaciones a Mau y a Luis, a todos aquellos en el top 10 y espero poder seguir votando por sus excelentes imagenes mientras las disfruto y aprendo en el proceso Sera un honor que una foto mia este durante enero en el portal de FN y aqui sigo a sus ordenes Saludos y feliz 2009

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Mirla Hernandez 02/01/2009 10:01:36

Bien merecidas muchachos!! Felicidades!!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Shirley 02/01/2009 03:01:04

Les felicito, son unas excelentes imágenes. Espero aprender mucho en este foro. Gracias.

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Rhoos 02/01/2009 05:01:53

Felicitaciones a los ganadores, magnificas fotografí­as!!!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Roberto Garcia 03/01/2009 01:01:52

Los felicito a todos!! Excelentes imágenes!!!!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

johenandez 03/01/2009 12:01:14

Felicitaciones Alex, muy mercecido tienes este reconocimiento, Las fotografí­a de Mauricio y de Luis son de impresionante belleza y calidad, vaya para los dos las felicitaciones. Saludos

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Don Gato 03/01/2009 12:01:28

Muchisimas gracias Jorge... aprecio tus palabras

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

elena 03/01/2009 10:01:16

Felicidades atrasadas pero seguras chicos!!! excelente trabajo!!!!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

aleks_mm 03/01/2009 11:01:29

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Luis Vargas 04/01/2009 08:01:22

johenandez escribió: Felicitaciones Alex, muy mercecido tienes este reconocimiento, Las fotografí­a de Mauricio y de Luis son de impresionante belleza y calidad, vaya para los dos las felicitaciones. Saludos
Gracias Jorge...y a todos, saludos.

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Don Gato 04/01/2009 09:01:52

Gracias Elena y Aleks... buena honda

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

rickyguide 04/01/2009 04:01:41

Bien pegados los 3 lugares, cuentan con mi aprobación

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Don Gato 04/01/2009 07:01:40

Gracias Ricky... es bueno saberlo

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

geovach 05/01/2009 07:01:05

Muy meritorio para ustedes tres Alex, Mau y Luis el reconocimiento de este mes por sus fotos, realmente las tres son espectaculares. Felicidades!!!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

rickyguide 05/01/2009 08:01:17

dos comentarios q quiero agregar, 1. No me extraña q la foto de Alex ganara, desde q la puso se sabí­a q era exelente, tanto q el mismo Alex la usó de avatar por unos dias, 2´. Noten que las fotos de Mauricio y Luis son de La Selva, eso demuestra el tremendo potencial que tiene esta reserva, yo estuve presente cuando esas fotos se tomaron,

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Roberto Garcia 05/01/2009 08:01:42

rickyguide escribió: dos comentarios q quiero agregar, 1. No me extraña q la foto de Alex ganara, desde q la puso se sabí­a q era exelente, tanto q el mismo Alex la usó de avatar por unos dias, 2´. Noten que las fotos de Mauricio y Luis son de La Selva, eso demuestra el tremendo potencial que tiene esta reserva, yo estuve presente cuando esas fotos se tomaron,
Completamente de acuerdo con vos!

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Don Gato 05/01/2009 12:01:27

Gracias Geova ------------------------------------------------ Ricky, te agradezco mucho el comentario y el enfoque que le das... buena nota La verdad este bicho me parecio fascinante desde el primer momento en que lo vi y siendo de mis primeros macros y sin tripode -de boludo lo habia dejado olvidado - lo que me dio fue mucho miedo el no captarlo como queria y no hacer justicia a tal rareza bella de la natura Que saliera premiada esa imagen y con tal puntuacion, solo me motiva muchisimo mas a seguir aprendiendo del macro y tratar de traer alguito mejor para mis amigos de FN cada vez... Eso, se los agradezco montones Las fotos de Mau y de Luis son buenisimas y como bien apuntas, fueron tomadas en uno de los sitios mas interesantes e importantes de la naturaleza mundial y el estudio del Neotropico

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

geovach 05/01/2009 01:01:36

Don Gato escribió: Gracias Geova ------------------------------------------------
Pura Vida Alex,

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Don Gato 05/01/2009 01:01:28

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

tomas.c 11/01/2009 02:01:59

Enhorabuena a los tres autores por las imagenes seleccionadas, que son de gran belleza, pero especialmente me alegro por D. Gato, una enciclopedia andante del mundo de la naturaleza, se merece estar su foto en la portada en la entrada del 2009, tanto por este fantastico macro, como por el trabajo que desarrolla habitualmente en esta web, un saludo

RE: Foto ganadora mes de Diciembre

Don Gato 14/01/2009 01:01:50

Caramba Tomas... que amables tus palabras y te las agradezco muchisimo