FOTONATURALEZA.NET

Mi primer cortometraje

rickyguide 19/12/2008 05:12:11

Queridos compañeros, les comunico que ya hice mi primera producción cortometraje titulado El Dueño´e Monte, basado en una historia de la mitologí­a tica y cambiado al modo positivo por mi, . Está filmado en bellos esenarios naturales de Costa Rica como las Cataratas de Tacares, Cerro de la Muerte, Carara, la Fortuna de San Carlos, etc. Tiene valores de caracter ecologico. Estoy ansioso de q nos reunamos en algun momento para mostrarselo con el video inn. Y a los compañeros de otros paises, pronto les diré como les puedo hacer llegar el DVD.

RE: Mi primer cortometraje

Luis Vargas 19/12/2008 08:12:12

Linda , linda...y con palomitas de maí­z...

RE: Mi primer cortometraje

Jorge Chinchilla 19/12/2008 09:12:58

muchas felicidades Ricky. Premio al esfuerzo y lo felicito por tanta originalidad en su video. Realmente me quedé analizando lo que nos contó en el viaje a Carara sobre el papel que tiene el Dueño de Monte en su video y le hizo honor al nombre Dueño de Monte, Dueño y defensor de la Naturaleza. Saludos.

RE: Mi primer cortometraje

rickyguide 19/12/2008 09:12:01

Propongo que hagamos una reunion de fin de año, que loss q quieran hagan un slide show, o presentación de sus mejores o mas representativas fotos, y aprovechamos para ver el video. No lo dejemos enfriar

RE: Mi primer cortometraje

Don Gato 20/12/2008 09:12:19

Felicidades Ricky... ojala que ademas de disfrutarlo mucho, le saques muy buen provecho Saludos,

RE: Mi primer cortometraje

Mirla Hernandez 20/12/2008 10:12:19

Felicidades Ricky.... y bueno pongale fecha a la premiere!!!!! Es buen momento para celebrar!!

RE: Mi primer cortometraje

rickyguide 20/12/2008 10:12:44

Lo estoy intentando, pero ahora se desapareció Jorge, que sera, una plaga, ya me esta dando miedo ojala y no me toke a mi