FOTONATURALEZA.NET

Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Danilo Granera 11/12/2008 02:12:48

Estas fotos las tomé hoy por la mañana desde la ventana de mi habitación. Lástima el alambre pero una oportunidad así­ no la desaprovecho. Tengo que confesar que, aún cuando no me gusta retocar las fotos, estas sí­ las aclaré un poco pues estaba con poca luz y estaba usando, a propósito, un ISO bajo (100) y un tiempo de exposición relativamente rápido 1/200.

Nombre: Piranga flava? (Tangara Bermeja, Cardenal?) Lugar: Curridabat, San José, Costa Rica

Nombre: Piranga flava? (Tangara Bermeja, Cardenal?) Lugar: Curridabat, San José, Costa Rica

Nombre: Piranga flava? (Tangara Bermeja, Cardenal?) Lugar: Curridabat, San José, Costa Rica

Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Mauricio 11/12/2008 02:12:35

Es un piranga rubra! Buenas Fotos.

Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Danilo Granera 11/12/2008 03:12:39

Mauricio escribió: Es un piranga rubra! Buenas Fotos.
Gracias Mauricio por tu corrección. Voy a corregir esto pues no quiero inducir a confusiones. Saludos,

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Jorge Chinchilla 11/12/2008 03:12:58

que belleza Danilo. Que envidia me da, aqui en mi casa llevo 3 meses esperando que alguno se deje sacar una foto como estas suyas y nada. Saludos y lo felicito por la oportunidad y por las buenas . Sobre todo la primera. Saludos.

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Ortiz Q. 11/12/2008 03:12:04

Hermosa ave y bellas tomas, Un saludo.

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Don Gato 11/12/2008 03:12:28

Buenisimo Dani!

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

geovach 11/12/2008 04:12:54

Muy bella ave Danilo, saludos!!

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Luis Vargas 11/12/2008 10:12:57

Hermosas tomas Danilo, se le ve muy contento con la comidita en el pico...saludos.

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

johenandez 12/12/2008 12:12:58

Estupendas tomas amigo, una belleza de ave. En la fotografí­a digital, salvo excepciones las fotografí­as no necesitan retoque, si bien los sensores de hoy en dí­a casi alcanzan la calidad de la fotografí­a analógica, y aún esta era retocada con técnicas quí­micas. Al menos en mi caso yo siempre tiro en RAW, con esto evito preocuparme de otros aspectos técnicos, desde luego se procura obtener una imagen óptima, pero siempre se necesita esa pequeña ayuda del retoque digital. Saludos

RE: Piranga rubra
Summer Tanager, Piranga (Cl), Tangara veranera (CR)

Roberto Garcia 12/12/2008 08:12:37

Hermosí­simas, qué bárbaro Danilo, en la ventana de tu casa... Qué envidia!!!