Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Cerambicido Espectacular
photo 
Buscando mejores perspectivas para tratar, practicar y ver si le tomaba el gusto al macro, me fui con la gata a un parque en busca de algun sujeto interesante. Foto

Despues de un rato de coleron, al darme cuenta que habia dejado -olvidado- el tripode, el coleron solo fue peor ( Rolleyes ) pues encontramos este fantastico escarabajo de la familia Cerambicidae y al no tener tripode, senti miedo de arruinar el chance... Confundido

Juzguen ustedes Silvando

No disponible | No disponible | No disponible | No disponible | No disponible
0000-00-00 00:00:00

Nombre: Cerambicido Thai
Nombre: Cerambicido Thai
Lugar: Si Nakhon Khueng Khon Park, BKK, Thailand

Nombre: Retrato Cerambicido Thai
Nombre: Retrato Cerambicido Thai

Nombre: Ojito Cerambicido Thai
Nombre: Ojito Cerambicido Thai

Espero que les haga gracia Bien

Alex
---------------------///
Gracias por:
que tres fotos Alex. Sus mejores macros hasta hoy. Que escarabajo más lindo y que bien el ojo en la tercera. AplausosAplausos
Me fui de 30. Votadisimas.
Tení­a razón Mau, que bichos mas raros y lindos hay en Thailandia.
Un abrazo Bien Bien Bien
Gracias por:
Super tuanis Jorge... te lo agradezco Bien

Cool
Gracias por:
Alex super estan tus fotos! la 3era es la que mas me gusto
Gracias por:
Excelentes fotos, las habia visto en tu Blog, super interesante el insecto mas el coso que tiene en las antenas.
Gracias por:
Como bien vos dijiste son espectaculares macros, en la tercera el detalle del ojo es fantástico, Saludos!!
Gracias por:
Extraordinarias! Te felicito!! Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
Sorprendido Que bicho mas raro! Unas estupendas tomas!
Gracias por:
Muchas gracias amigos mios... buenisima nota Bien

Cool
Gracias por:
Ya veo que comienzas a ponerte fino con el macro, y estas tres estupendas tomas lo demuestran.

Saludos
Gracias por:
Muchas gracias Jorge... tus palabras son muy apreciadas y te sigo como a modelo en el macro Bien

Vieras que mezcla mas fuerte me dio, entre alegria y coleron (por dejar el tripode) cuando vi este tan raro y lindo Shy

Cool
Gracias por:
Hola... pero como te quejas con semejantes capturas.... estan espectaculares. Felicidades!! Me gusta sobre todo la segunda!! slds Aplausos
Gracias por:
Que manera Don Gato, que fotos mas lindas!!! Interesante insecto me gusta muchí­simo!!! Aplausos Aplausos
Gracias por:
OOOOOOOOOOooooooooooooooooooookkkk Alex...ahora si me llegaste con los macros; a la gran flauta, tres fotones y me mata la segunda...felicitaciones compañero, no podí­amos esperar menos...saludos. VVV
Gracias por:
no hay palabras, que hermoso bicho y las tomas geniales!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
se volo la barda!!!!!
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+