Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto ganadora mes de Noviembre
Muchas FELICIDADES a todos los ganadores!!!! muy buenas fotos las 3! Aplausos Aplausos Aplausos
muchas gracias amigos de FN por sus comentarios.
Saludos. BienBien
Felicidades a los ganadores!!! Las tres fotografí­as estan preciosas!!! Bien Bien Bien
mil gracias Patricia.
Saludos.Bien
Gracias a todos, por seleccionar una de mis fotografí­as como foto del mes de noviembre, me siento muy halagado por el reconocimiento, sobre todo porque hay fotografí­as que yo considero merecedoras de este premio, solo basta ver las fotos que ustedes han seleccionado para los otros lugares, cualquiera de ellas serí­a justa ganadora.
Felicitaciones a los demás compañeros, he visto trabajos estupendos, y de una calidad magní­fica.

Gracias de nuevo.

Saludos
Felicidades a todos los ganadores!!! saluditos
Felicidades Jorges y Mauricio por este justo reconocimiento a ese pasatiempo que tienen. De verdad que está bien merecido y ojalá sigan deleitándonos con esas fotos tan excelentemente logradas. Si bien es cierto no puedo hablar por todos, al menos para mí­ ustedes y muchos más que comparten este sitio han sido mis maestros al poder apreciar sus trabajos y tratar, al menos, de aprender un poco más cada dí­a.
Feliz Navidad y espero que el próximo año que se acerca esté colmado de bendiciones para ustedes y sus familias. Es el mismo deseo para todos los amigos de este sitio.
Saludos,
Gracias Danilo... igual, mis sinceros deseos de paz y prosperidad en estas fiestas Bien

Cool

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+