FOTONATURALEZA.NET

Comedero de Aves

Mauricio 23/11/2008 03:11:22

El primer prototipo era solo una regla atravesada como formando una T, ahora hice este debido a la gran actividad que trajo y sacar fotos mas naturales. Le puse una regla mas ancha para que los bananos no se caigan y unas ramitas a los lados.

Nombre: Comedero de Aves Lugar: Moravia, 081122

RE: Comedero de Aves

Luis Vargas 23/11/2008 06:11:33

Buen brete Mau...ya da sus frutos...saludos.

RE: Comedero de Aves

Pniland 23/11/2008 10:11:39

Que bien esta ese comedero!!! me gustarí­a poner algo aqui sin que las ardillas se lo lleve....

RE: Comedero de Aves

Roberto Garcia 23/11/2008 10:11:51

Gracias Mau!!! Excelente idea!!!!

RE: Comedero de Aves

Jorge Chinchilla 23/11/2008 10:11:31

Increible Mau los resultados que te está dando este comedero. En mi casa es más dificil la cosa y creo que Alex me lo aclaró un dí­a de estos y que se debe a que el área es muy amplia, además de que hay mucha fruta en los árboles, pero en fin estoy muy contento con los resultados que he obtenido hasta hoy. Para que la fruta no se me caiga, lo que he hecho es poner clavos pero que la punta no se salga mucho, sólo con el fin de clavar la fruta y se sostenga, en especial el banano y la papaya que rápido se caen. Para la naranja lo que he hecho en las superficies planas es hacerla en tajadas sin que queden los extremos(los cuales los guindo en alambre) y la coloco sobre las mismas. Esto espero que le sea de ayuda a todos los que estan pensando en un comedero. Y talvez si algunos pensaron que solo en lugares lejos de la ciudad y amplios se podí­an poner, Luis Vargas y usted han roto el mito y ojalá muchos sigan este ejemplo. Saludos.

RE: Comedero de Aves

aleks_mm 23/11/2008 11:11:03

Yo estoy pensando en el mio aun porque en el lugar donde lo puedo colocar mi lente no me da para buenas fotos, asi que seguire esperando el 300mm!!!

RE: Comedero de Aves

Don Gato 24/11/2008 01:11:48

RE: Comedero de Aves

Luis Vargas 24/11/2008 08:11:04

Vamos Jorge Ch. , me imagino que como le cuestan las fotos un poquillo más, así­ las disfruta. Ha tomado fotos extraordinarias en su comedero, siga así­, a la vez que animamos a todos a poner el suyo en sus casas...es muy entretenido y además que le damos una mano a las aves, tenemos material para tomar fotos cuando por algun motivo no podemos salir al campo; el tema de las ardillas es irremediable, nada las detiene...saludos.

RE: Comedero de Aves

geovach 24/11/2008 09:11:15

Te esta quedando super ese comedero, felicidades!!

RE: Comedero de Aves

Jorge Chinchilla 24/11/2008 10:11:04

se me olvidadba acotar: Y cuanto le costó el comedero Mau??? Algunos talvez piensan que esto es dificil y caro pero definitivamente creo que no Y a Luis le salió completamente gratis, no tuvo ni que invertir dinero ni tiempo en hacerlo. Saludos.

RE: Comedero de Aves

Mauricio 24/11/2008 10:11:28

Cero costo y grandes sactifacciones! Unos clavos y tornillos por alla botados, igual que la madera y listo!

RE: Comedero de Aves

Jorge Chinchilla 24/11/2008 11:11:31

Mauricio escribió: Cero costo y grandes sactifacciones! Unos clavos y tornillos por alla botados, igual que la madera y listo!