FOTONATURALEZA.NET

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Mauricio 22/11/2008 09:11:15

Otro visitante

Nombre: Viuda - Otro visitante Lugar: Moravia, 081122 Y como regla puse que el banano se comparte para todos o nada

Nombre: Cacique y Viuda compartiendo Lugar: Moravia, 081122

RE: Otro visitante - Viuda
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Jorge Chinchilla 22/11/2008 09:11:07

que buen toque le da el pelo de gato que estaba cayendo. Buenardas Mau Ya está funcionando el comedero, me alegro mucho

RE: Otro visitante - Viuda
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Luis Vargas 22/11/2008 09:11:27

Eso Mau...se le está llenando la cancha de bichitos hermosos...fotardas, y como dice George, la lluvia le da un ingrediente perfecto a las tomas...saludos.

Thraupis episcopus
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Mauricio 22/11/2008 10:11:09

Voy a hacer el Comedero 1.1 para que se vea mas natural, eso si para de llover Me estan estrañando los pecho amarillos pero ahorita aparecen

Jorge Chinchilla escribió: que buen toque le da el pelo de gato que estaba cayendo.
No me hable de gatos por favor

RE: Otro visitante - Viuda
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Roberto Garcia 22/11/2008 10:11:27

Hermosas tomas!! Me gusta como se les ve el agua en las plumas. Te felicito!!! El pelo del GATO es lo que les da el toque natural....

RE: Otro visitante - Viuda
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

johenandez 22/11/2008 10:11:45

Estupendas tomas mauricio, en especial la primera, esas gotitas le dan un detalle especial a la toma. Saludos

RE: Otro visitante - Viuda
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Luis Vargas 22/11/2008 10:11:33

Mauricio' pid='32672' dateline='1227369909'] Voy a hacer el Comedero 1.1 para que se vea mas natural, eso si para de llover Me estan estrañando los pecho amarillos pero ahorita aparecen [quote='Jorge Chinchilla escribió: que buen toque le da el pelo de gato que estaba cayendo. [/quote] No me hable de gatos por favor
Las fotos se ven mejor, con ese elemento acuático que semeja los elementos de origen queratinoso que cubre la piel de los mamí­feros...

RE: Otro visitante - Viuda
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Mirla Hernandez 22/11/2008 11:11:24

Mauricio muy lindas.... la primera imagen esta muy hermosa, pero a mi me gusta mas la segunda... me gusta la tolerancia del pajarito que comparte su comida!!!

RE: Otro visitante - Viuda
Blue-gray Tanager, Tangara azuleja, Viuda

Don Gato 22/11/2008 01:11:30

Ja!!! hace meses que hablabamos y hablabamos de como un comedero ahi podia resultar interesante -dada la cercania con Braulio y La Calzada-... siendo muy nuevo y ya hasta los Cacicones estan cayendo Ponete naranja Mau... ahi te puede aparecer alguna loquera... P.rubra, cuando menos