FOTONATURALEZA.NET

Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Mauricio 16/11/2008 05:11:20

Hola a todos, el fin de semana pase donde mis papas, he instale un comedero que tuvo sus frutos muy rápidos, y el primero en llegar fue este pajarillo que no logro identificar, asi que les pido su ayuda. Gracias

Nombre: Cual es este pajarillo Lugar: Aserri, 081116

RE: Cual es este pajarillo
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

elena 16/11/2008 05:11:19

no lo se pero es muy lindo!

RE: Cual es este pajarillo
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Jorge Chinchilla 16/11/2008 07:11:39

yo si se cual es.. esperese a las 12 de la noche y se lo digo

RE: Cual es este pajarillo
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Adilio 16/11/2008 07:11:56

Que buena foto Mao. Para mi esta rudo. Cual es?

Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Mauricio 16/11/2008 07:11:26

Gracias Elena Hola Adilio si yo no logro identificarlo ni con la guia Esta dificil, por lo menos para mi!

Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Mauricio 16/11/2008 08:11:04

Creo que es un [e]Vermivora Peregrina[/e] Inmadura hembra

RE: Cual es este pajarillo
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Luis Vargas 16/11/2008 09:11:18

Buení­sima Mau...es V. peregrina pero me parece un macho inmaduro; este año no ha llegado ninguno a casa y me extraña bastante...saludos. V

RE: Cual es este pajarillo
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Don Gato 16/11/2008 09:11:30

Buenaso Mau... ya te lo habia identificado por e-mail al responderte antes Sorry que venga de aguafiestas... pero en realidad es un Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus -- cual es el unico en ese confuso grupo que tiene el imperdible mix de corona gris y garanta amarilla... Renombrado y movido a [color=#006400]Aves[/color] Ojo aqui... aporto la imagen de un Vermivora peregrina para la referencia [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97384238[/marco]

RE: Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Roberto Garcia 16/11/2008 09:11:37

Muy buena captura Mau!

Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Mauricio 16/11/2008 09:11:49

Gracias amigos! Si Alex , yo juraba que era Vermivora Peregrina. Otra foto:

Nombre: Vireo philadelphicus - Vireo Amarillento Lugar: Aserri, 081116

RE: Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Don Gato 16/11/2008 09:11:41

Tuanis Mau... solo ve que este tiene la linea ocular mucho mas fuerte y ancha, el pico es un toque mas alargadito, es muy blanco en el medio, mientas que a los extremos (garganta y rabadilla) es evidente amarillo.... ademas, el V.peregrina es mas rechonchito (velo en mi imagen aqui y/o en la que tenes de Roberto en [color=#006400]Aves de Costa Rica[/color]) y se percha horizontal el 99% del tiempo Pura vida

Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Mauricio 16/11/2008 10:11:01

Lo unico que le distingo mas es la linea ocular mas ancha y fuerte, casi del tamaño del ojo, pero es muy muy similar [marco]http://aves.fotonaturaleza.net/comparar.php?a=393&b=849[/marco]

RE: Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Don Gato 16/11/2008 10:11:24

O sea Mau... que no podes ver la pose en comparacion a ambas imagenes (de Roberto y mias)?... no notas lo del colorido blanco en la panza y amarillento en garganta y rabadilla?... no lo notas mas largadito y menos rechoncho?...

Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Mauricio 17/11/2008 08:11:27

El Vermivora peregrina es mas blanquito por debajo

RE: Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

johenandez 17/11/2008 08:11:05

Una imagen estupenda Mauricio. Saludos

RE: Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Luis Vargas 17/11/2008 04:11:19

Ningun agua fiestas Alex; ojalá tuviera uno a alguien en cualquier disciplina de la vida que pudiera consultar y aprender, como te tenemos en esta página...es un verdadero lujo; solo así­ se aprende en la vida...por lo tanto te estaremos sacando el jugo siempre...ya nos tienes muy acostumbrados, pero es bueno agradecerte de vez en cuando por todo lo que entregas en esta web; así­ que, GRACIAS compañero...

Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Mauricio 17/11/2008 04:11:59

Luis Vargas escribió: Ningun agua fiestas Alex; ojalá tuviera uno a alguien en cualquier disciplina de la vida que pudiera consultar y aprender, como te tenemos en esta página...es un verdadero lujo; solo así­ se aprende en la vida...por lo tanto te estaremos sacando el jugo siempre...ya nos tienes muy acostumbrados, pero es bueno agradecerte de vez en cuando por todo lo que entregas en esta web; así­ que, GRACIAS compañero...
Verdad que si Luis, tenemos un piezon, yo tambien le agradezco

RE: Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus
Philadelphia Vireo, Vireo amarillento (Cr), Vireo de Filadelfia, Vireo filadélfico (Mex)

Don Gato 18/11/2008 08:11:16

Caramba Luis y Mau... Muchisimas gracias les doy yo por la buena nota y les aseguro que es un verdadero placer compartir y aprender con la gente linda de FN dia a dia Pura vida