FOTONATURALEZA.NET

Los videos de GUECO

rickyguide 12/11/2008 04:11:19

Compañeros, ya están listos, por fin, y Mauricio no perdió tiempo y los colocó en la pagina www.gueco.org . Llevo mas tiempo y trabajo del que yo imaginaba, y hasta estube con la camara en condiciones peligrosas. pero esta listo, veanlos, y pongale atención, reconozco que la procuccion de este material me saco las lagrimas mas de una vez. Es mi primera producción de este tipo y estoy orgulloso de esto, pero no lo hice solo. Espero que el proyecto GUECO sea un exito. [youtube]ydJZlHVey0I[/youtube] [youtube]twUPQ_j4db4[/youtube]

RE: Los videos de GUECO

Roberto Garcia 12/11/2008 10:11:16

Muchas felicidades!!! Excelente esfuerzo!!!

RE: Los videos de GUECO

rickyguide 20/12/2008 12:12:15

Tengo la mala noticia para los q ven esta parte del foro q uno de los niños de la escuela San Juan de pavas q participó en este video, celebrará la navidad con el cumpleañero, pues se cayo por un guindo y murió, fue el q salió en las noticias. Esta zona es muy conflictiva.

RE: Los videos de GUECO

Mirla Hernandez 20/12/2008 01:12:12

Hola Ricky.... desde mi oficina me tienen bloqueadas las funciones de despliegue pero te prometo que apenas logre conectarme en otro lado los veo... . Mientras tanto deseo felicitarte.... estos trabajos llevan mucho trabajo y por lo general son mas los reconocimientos a nivel interno pero a nivel externo. Espero que sigas adelante con las albores de concientizacion y conservacion... cuesta mucho... pero gente como vos son de las que a la larga pueden salvar este mundo!! Un abrazo y apenas los vea te aviso!!

RE: Los videos de GUECO

rickyguide 20/12/2008 01:12:48

Mirla Hernandez escribió: Hola Ricky.... desde mi oficina me tienen bloqueadas las funciones de despliegue pero te prometo que apenas logre conectarme en otro lado los veo... . Mientras tanto deseo felicitarte.... estos trabajos llevan mucho trabajo y por lo general son mas los reconocimientos a nivel interno pero a nivel externo. Espero que sigas adelante con las albores de concientizacion y conservacion... cuesta mucho... pero gente como vos son de las que a la larga pueden salvar este mundo!! Un abrazo y apenas los vea te aviso!!
Muchas gracias, deveras q las lavores de concientización ecologica deja mucha satisfacción y pocos dividendos, pero cuando tienes dinero compras cosas q te dan satisfacción, osea yo solo me estoy saltando el dinero,

RE: Los videos de GUECO

Mirla Hernandez 20/12/2008 02:12:58

rickyguide' pid='38511' dateline='1229800668'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Hola Ricky.... desde mi oficina me tienen bloqueadas las funciones de despliegue pero te prometo que apenas logre conectarme en otro lado los veo... . Mientras tanto deseo felicitarte.... estos trabajos llevan mucho trabajo y por lo general son mas los reconocimientos a nivel interno pero a nivel externo. Espero que sigas adelante con las albores de concientizacion y conservacion... cuesta mucho... pero gente como vos son de las que a la larga pueden salvar este mundo!! Un abrazo y apenas los vea te aviso!! [/quote] Muchas gracias, deveras q las lavores de concientización ecologica deja mucha satisfacción y pocos dividendos, pero cuando tienes dinero compras cosas q te dan satisfacción, osea yo solo me estoy saltando el dinero,
Toda la razon..... Aunque los dividendos nunca estarian de mas.

RE: Los videos de GUECO

aleks_mm 20/12/2008 11:12:34

Excelentes Ricky FELICIDADES!!! Ojala todos pusieramos un poco de ganas para salvar este mundo!!

RE: Los videos de GUECO

Luis Vargas 21/12/2008 12:12:50

Excelentes Ricky...saludos.

RE: Los videos de GUECO

Jorge Chinchilla 21/12/2008 06:12:21

Luis Vargas' pid='38578' dateline='1229839670'] Excelentes Ricky...saludos. [/quote] Excelente documento Ricky, increible la situación de estas personas y sorprendente la información que recogiste acerca del conocimiento de ellos sobre los recursos naturales. Lo felicito, excelente labor. Saludos
[quote='rickyguide escribió:
Tengo la mala noticia para los q ven esta parte del foro q uno de los niños de la escuela San Juan de pavas q participó en este video, celebrará la navidad con el cumpleañero,
No entiendo

RE: Los videos de GUECO

Don Gato 21/12/2008 09:12:45

rickyguide escribió: celebrará la navidad con el cumpleañero
Yo tampoco entiendo Ricky

RE: Los videos de GUECO

rickyguide 21/12/2008 05:12:41

En navidad Jesus cumple años, y está en el cielo, este niño q murió esta con el...

RE: Los videos de GUECO

Luis Vargas 21/12/2008 05:12:43

rickyguide escribió: En navidad jesus cumple años, y está en el cielo, este niño q murió esta con el...
Así­ sea...

RE: Los videos de GUECO

Mauricio 21/12/2008 05:12:34

rickyguide escribió: En navidad jesus cumple años, y está en el cielo, este niño q murió esta con el...

RE: Los videos de GUECO

Jorge Chinchilla 21/12/2008 07:12:17

rickyguide escribió: En navidad jesus cumple años, y está en el cielo, este niño q murió esta con el...
Ahora si le entiendo y así­ es. Los niños son angeles.

RE: Los videos de GUECO

Don Gato 22/12/2008 01:12:18

Gracias por la explicacion Ricky... estoy absolutamente deacuerdo