FOTONATURALEZA.NET

278

Jorge Chinchilla 04/11/2008 09:11:05

Esta es la cuarta viudita que yo subo, mas una que subió Marco, y 273 que ha subido Luis son por todas 278.... Espero les guste. Saludos.

Nombre: 278..... Lugar: La Garita de Alajuela

RE: 278..........

Luis Vargas 04/11/2008 09:11:42

así­ es compa...hermosa foto, hermosa pose; un poco de cuidado con los blancos...o me equivoco? saludos.

RE: 278..........

Jorge Chinchilla 04/11/2008 10:11:08

Luis Vargas escribió: así­ es compa...hermosa foto, hermosa pose; un poco de cuidado con los blancos...o me equivoco? saludos.
no se pero pienso que no, porque las fotos de los carpinteros fueron tomadas en consecutivo con estas y no noto alterado el blanco. No se si el estar el fondo muy oscuro tendrá que ver con su observación. A ver que dicen los otros compañeros. De todas formas gracias Luis.

RE: 278..........

Roberto Garcia 04/11/2008 11:11:49

Hermosí­sima!!! El color es muy intenso!

RE: 278..........

Mauricio 05/11/2008 07:11:20

Es que la viuda le quedo muy azulada Buena toma Jorge

RE: 278..........

geovach 05/11/2008 08:11:03

Lindos colores y excelente definición!!

RE: 278..........

Don Gato 05/11/2008 11:11:22

RE: 278..........

Weimar 05/11/2008 01:11:27

Espectacular

RE: 278..........

rickyguide 05/11/2008 02:11:24

RE: 278..........

Mirla Hernandez 05/11/2008 03:11:59

Esta buenisima Jorge!! Felicidades

RE: 278..........

tomas.c 05/11/2008 04:11:08

pues yo no me canso de verlas, y menos si estan tan bien fotografiadas como la de esta fotografí­a y tengo ganas enormes de fotografiar una un saludo y enhorabuena

RE: 278..........

johenandez 05/11/2008 04:11:48

El color y la nitidez están soberbios, estupenda toma Jorge. Saludos

RE: 278..........

Jackeline 05/11/2008 05:11:48

me encanta el color de esa ave..felicidadess!!

RE: 278..........

Pniland 05/11/2008 08:11:05

RE: 278..........

Jorge Chinchilla 05/11/2008 08:11:06

tomas.c escribió: pues yo no me canso de verlas, y menos si estan tan bien fotografiadas como la de esta fotografí­a y tengo ganas enormes de fotografiar una un saludo y enhorabuena
Tomás no es nada fácil una buena foto de esta avecilla sino es por la ayuda que le da a uno el comedero. Que lo diga Luis Vargas quien ha subido extraordinarias fotos de estas aves. Creo que te dirá casi lo mismo. Cualquiera dirí­a que es muy fácil, mas el que ha hecho esto se da cuenta que no es asi. Saludos.

RE: 278..........

tomas.c 07/11/2008 12:11:22

Jorge Chinchilla' pid='29851' dateline='1225939806'] [quote='tomas.c escribió: pues yo no me canso de verlas, y menos si estan tan bien fotografiadas como la de esta fotografí­a y tengo ganas enormes de fotografiar una un saludo y enhorabuena [/quote] Tomás no es nada fácil una buena foto de esta avecilla sino es por la ayuda que le da a uno el comedero. Que lo diga Luis Vargas quien ha subido extraordinarias fotos de estas aves. Creo que te dirá casi lo mismo. Cualquiera dirí­a que es muy fácil, mas el que ha hecho esto se da cuenta que no es asi. Saludos.
Me lo temí­a, entonces tendré que pedir cita en algún comedero de Alajuela para poder lograr una viudita conoce usted alguno??? salud

RE: 278..........

Jorge Chinchilla 07/11/2008 02:11:54

tomas.c' pid='30075' dateline='1226083642'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='29851' dateline='1225939806'] [quote='tomas.c escribió: pues yo no me canso de verlas, y menos si estan tan bien fotografiadas como la de esta fotografí­a y tengo ganas enormes de fotografiar una un saludo y enhorabuena [/quote] Tomás no es nada fácil una buena foto de esta avecilla sino es por la ayuda que le da a uno el comedero. Que lo diga Luis Vargas quien ha subido extraordinarias fotos de estas aves. Creo que te dirá casi lo mismo. Cualquiera dirí­a que es muy fácil, mas el que ha hecho esto se da cuenta que no es asi. Saludos. [/quote] Me lo temí­a, entonces tendré que pedir cita en algún comedero de Alajuela para poder lograr una viudita conoce usted alguno??? salud
Tomas el de mi casa esá a sus ordenes. No más me avisa con tiempo para atenderlo. Saludos.

RE: 278..........

Don Gato 07/11/2008 10:11:49

tomas.c' pid='30075' dateline='1226083642'] Me lo temí­a, entonces tendré que pedir cita en algún comedero de Alajuela para poder lograr una viudita conoce usted alguno???[/quote] Tomas... no te preocupes... en Sarapiqui, si tenes suerte te las vas a encontrar por cerros y en los comederos de Selva Verde, hasta que se pelean por un banano! [quote='Jorge Chinchilla escribió: Tomas el de mi casa esá a sus ordenes. No más me avisa con tiempo para atenderlo.
Se refiere a pedirle cita 2 meses antes y debes poner cinco fechas... lo mas seguro y te cancelan 4...

RE: 278..........

Jorge Chinchilla 07/11/2008 10:11:00

Don Gato' pid='30165' dateline='1226118889'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Tomas el de mi casa esá a sus ordenes. No más me avisa con tiempo para atenderlo. [/quote] Se refiere a pedirle cita 2 meses antes y debes poner cinco fechas... lo mas seguro y te cancelan 4...
No Alex lo suyo fue una carajada de última hora por el bendito viaje a Honduras que significó un 0% en el aumento de las ventas Por cierto, muchisisimas gracias por la camiseta que me le trajo a Ignacio, está sobrada de linda y lo más importante a él le gusto muchisimo y le queda muy bien. Saludos y de nuevo muchas gracias.
Y la mí­a????

RE: 278..........

Jorge Chinchilla 08/11/2008 02:11:23

que raro Alex

RE: 278..........

tomas.c 08/11/2008 04:11:49

Don Gato' pid='30165' dateline='1226118889'] [quote='tomas.c' pid='30075' dateline='1226083642'] Me lo temí­a, entonces tendré que pedir cita en algún comedero de Alajuela para poder lograr una viudita conoce usted alguno???[/quote] Tomas... no te preocupes... en Sarapiqui, si tenes suerte te las vas a encontrar por cerros y en los comederos de Selva Verde, hasta que se pelean por un banano! [quote='Jorge Chinchilla' pid='30109' dateline='1226088594'] Tomas el de mi casa esá a sus ordenes. No más me avisa con tiempo para atenderlo. [/quote] Se refiere a pedirle cita 2 meses antes y debes poner cinco fechas... lo mas seguro y te cancelan 4... [/quote] [quote='Jorge Chinchilla' pid='30167' dateline='1226119200'] [quote='Don Gato' pid='30165' dateline='1226118889'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Tomas el de mi casa esá a sus ordenes. No más me avisa con tiempo para atenderlo. [/quote] [/quote] No Alex lo suyo fue una carajada de última hora por el bendito viaje a Honduras que significó un 0% en el aumento de las ventas
ya veo que el buen ambiente reina, si es que la confianza .... la verdad es que , con el comentario que le hice, casi le obigué a invitarme No se si al final me podré pasar por el comedero, tengo un par de dí­as que quiero estar entre Heredia o Alajuela, Inbio ya es un punto casi fijo que me gustarí­a visitar al principio del viaje, y me queda otro dí­a, tanto sus fotos del comedero como las de Luis Vargas me ponen los dientes largos, tener a las aves tan cerca, es la única manera de conseguir buenas fotos sí­ que voy un poco justo, pero me encantarí­a conocer a algunos de ustedes, ya que un viaje a un pais sin disfrutar de la compañí­a de los habitantes del mismo queda muy cojo por mucho que se vea de paisajes, piedras o fauna, con ustedes ya se que tengo mucho en común al menos de afición a la fotografí­a y al disfrute de la naturaleza. a medida que se acerque mediados de marzo ya le contaré mis planes, y si todo sale como deseo, le aviso de mi llegada, ( ¿ cuantos meses antes me dijo Alex? )y me cuelo en ese visitado comedero, Alex si tiene un rato y no está ya cansado de darme datos del pais, agradecerí­a saber más de esos comederos de selva verde y/u otros parques gracias por todo a ambos un abrazo

RE: 278

Jorge Chinchilla 08/11/2008 07:11:01

con mucho gusto Tomas. Serí­a un placer tenerlo por acá. Un abrazo.

RE: 278..........

Don Gato 09/11/2008 01:11:48

Viejo Jorge con muchisimo gusto... me alegra que le gustara al Nacho... la proxima te llevo a vos... fue que me la pele con las tallas... es una tonta historia... en fin... Tranquilo... ya debes conocerme y saber que solo estoy jodiendo con el hecho de dejarnos plantados y vestidos como novia de pueblo a ultima hora

Jorge Chinchilla escribió: que raro Alex
Que raro que, Jorge?

RE: 278

Jorge Chinchilla 09/11/2008 01:11:04

tranquilo Alex, gran detalle. No tuve que decirle quien se la regalo. Inmediatamente que vió Thailand dijo: Papi me la mando don Gato?? .... salió para el cuarto y cuando salió con la camiseta puesta me dijo: Papi me queda de lo más bien y me gusta mucho. Y no es paja, esta bien linda la chemise. Apenas salga de clases lo vamos a incorporar de nuevo al foto. Le conte a Mau que un dí­a de estos le andaba tomando fotos a todo, hasta me tomo una roleando yo en la sala tv, hizo videos y bueno para no cansarlo con la historia, las fotos no estan tan buenas como las que el subio al foro, pero lo que me alegra es que son de el solo y sin ayudas de ningún tipo. Lo voy a guiar un toque pero no voy a cometer el error de la vez pasada que gran parte de la foto era por pura ayuda mia. Buena nota Alex No sabe cuanto le cuadro el detalle a Nacho. Seguramente mañana se la vuelve a poner, le voy a tomar una y la subo para que lo vea. Saludos.

RE: 278

Don Gato 09/11/2008 02:11:45

Purisima vida Jorge... esas son solo buenas noticias y me parece muy bien que lo dejes a El para que desarrolle su intelectuo artistico y curiosee mas Me alegra que le gustara el cariñito

Jorge Chinchilla escribió: Seguramente mañana se la vuelve a poner, le voy a tomar una y la subo para que lo vea.

RE: 278..........

Don Gato 09/11/2008 02:11:38

tomas.c escribió: Alex si tiene un rato y no está ya cansado de darme datos del pais, agradecerí­a saber más de esos comederos de selva verde y/u otros parques
Con muchisimo gusto Tomas Te comento que la practica de los comederos de aves, se esta volviendo mas y mas comun entre los destinos turisticos de Costa Rica Ya veras como has de tener tus buenos chances -con aves comunes de comedero- en algunas de las localidades que vallas a visitar Si tuvieses dudas o preguntas especificas, mandame un mail... y no te preocupes... que algun dia vuelvo a España por ese Lammergeir y ya tendras el chance de devolvermelas

RE: 278

Jorge Chinchilla 09/11/2008 07:11:10

Don Gato' pid='30417' dateline='1226219625'] Purisima vida Jorge... esas son solo buenas noticias y me parece muy bien que lo dejes a El para que desarrolle su intelectuo artistico y curiosee mas Me alegra que le gustara el cariñito [quote='Jorge Chinchilla escribió: Seguramente mañana se la vuelve a poner, le voy a tomar una y la subo para que lo vea.[/quote]
pura vida Alex

RE: 278

Don Gato 09/11/2008 08:11:14

RE: 278

Roberto Garcia 09/11/2008 09:11:23

Jorge Chinchilla escribió: tranquilo Alex, gran detalle. No tuve que decirle quien se la regalo. Inmediatamente que vió Thailand dijo: Papi me la mando don Gato?? .... salió para el cuarto y cuando salió con la camiseta puesta me dijo: Papi me queda de lo más bien y me gusta mucho. Y no es paja, esta bien linda la chemise. Apenas salga de clases lo vamos a incorporar de nuevo al foto. Le conte a Mau que un dí­a de estos le andaba tomando fotos a todo, hasta me tomo una roleando yo en la sala tv, hizo videos y bueno para no cansarlo con la historia, las fotos no estan tan buenas como las que el subio al foro, pero lo que me alegra es que son de el solo y sin ayudas de ningún tipo. Lo voy a guiar un toque pero no voy a cometer el error de la vez pasada que gran parte de la foto era por pura ayuda mia. Buena nota Alex No sabe cuanto le cuadro el detalle a Nacho. Seguramente mañana se la vuelve a poner, le voy a tomar una y la subo para que lo vea. Saludos.
Me parece excelente que le facilités a Ignacio el espacio para que pueda desarrollar una actividad tan enriquecedora como la fotografí­a a su edad. No te descorazones si no es constante al respecto, pero todos los niños tienden a brincar de una cosa a otra en su afán de aprender sobre todo lo que les rodea y además divertirse, fantasear y ponerse retos para poder romperlos y construir su autoestima. Creo que serí­a interesante que le compraras una cámara compacta resistente y versátil, para que el pueda explorar por sí­ mismo y no tener que depender tanto de vos en ese aspecto.

RE: 278

Don Gato 09/11/2008 09:11:34

Absolutamente deacuerdo con Roberto [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97821468[/marco]

RE: 278

Mauricio 09/11/2008 09:11:43

Ja! Que porte la de Tammy ahorita la veo banquiando al Tata

RE: 278

Jorge Chinchilla 09/11/2008 04:11:20

Roberto Garcia escribió: Me parece excelente que le facilités a Ignacio el espacio para que pueda desarrollar una actividad tan enriquecedora como la fotografí­a a su edad. No te descorazones si no es constante al respecto, pero todos los niños tienden a brincar de una cosa a otra en su afán de aprender sobre todo lo que les rodea y además divertirse, fantasear y ponerse retos para poder romperlos y construir su autoestima. Creo que serí­a interesante que le compraras una cámara compacta resistente y versátil, para que el pueda explorar por sí­ mismo y no tener que depender tanto de vos en ese aspecto.
Pura vida Roberto, tiene usted razón porque andan en una cosa y otra experimentando. Por lo menos si estoy seguro que le encanta tomar fotos porque un dí­a de estos le contaba a Mau que en 1 hora le tomó a todo lo que podí­a y se mandó mas de 100 fotos y hasta videos hizo. ** Me hizo gracia un video que le hizo al perro porque la locución que utilizó me pareció extraordinaria para su edad, es más yo si hay una cosa que no puedo hacer es la locución de un video, me ofusco y no me gusta*** Creo que la Sony DSCH 5 el la maneja muy bien. Cuando el la usa yo no tengo que andar detras de el para nada. Bueno, aunque hoy me llamo y me dijo que habia una lora en el comedero y a correr todo el mundo, era un bobo. Si ocupa una orientación pero hay que dejarlo sólo y que pregunte cuando tenga alguna duda. Muchas gracias, Saludos.

RE: 278

Jorge Chinchilla 09/11/2008 04:11:30

Mauricio escribió: Ja! Que porte la de Tammy ahorita la veo banquiando al Tata
que niña más linda Tiene razón Mau, solo falta que el tata le enseñe a tirarle besotes a los pajaros

RE: 278

Don Gato 10/11/2008 12:11:42

Buena nota! Tammy trae eso en la sangre y nunca deja de sorprenderme... [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/101241817[/marco]

RE: 278

crujienterocas 11/11/2008 05:11:14

Para tener las aves tan cerca, es la única manera de obtener buenas fotos. Voy a hacer un poco justo, pero me encantarí­a escuchar a algunos de ustedes, porque un viaje a un paí­s sin disfrutar de la compañí­a de los habitantes de que es muy lame a ser visto por una gran cantidad de paisajes. _________________________________ Auto Tí­tulos Venta

RE: 278

Don Gato 12/11/2008 04:11:58

Hola "Crujiente" bienvenido a la familia de FN

crujienterocas escribió: Voy a hacer un poco justo, pero me encantarí­a escuchar a algunos de ustedes, porque un viaje a un paí­s sin disfrutar de la compañí­a de los habitantes de que es muy lame a ser visto por una gran cantidad de paisajes.
Podrias por favor explicarte un poco?