FOTONATURALEZA.NET

Cathartes aura
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Mauricio 03/11/2008 01:11:59

Sigo con las fotos de Guacalillo, ahora un zopilote en vuelo.

Nombre: Zopilote cabeza roja Lugar: Guacalillo

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Mirla Hernandez 03/11/2008 01:11:19

Hola Mauricio! He de reconocer que este animal no me gusta... pero que chuzo de foto ... felicidades!!

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Roberto Garcia 03/11/2008 04:11:47

Excelente toma, hasta se ve bien el zoncho!!!!!

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Jorge Chinchilla 03/11/2008 06:11:32

que barbaro Mau y que fotómetro. Nitido y tremendo acercamiento. Que será lo que tiene cerca del ojo?? Saludos.

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

aleks_mm 03/11/2008 06:11:10

Diay cuando hubo gira a GUACALILLO????

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Jorge Chinchilla 03/11/2008 06:11:26

aleks_mm escribió: Diay cuando hubo gira a GUACALILLO????
no nos invitaron

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

aleks_mm 03/11/2008 08:11:04

Jorge Chinchilla' pid='29242' dateline='1225759826'] [quote='aleks_mm escribió: Diay cuando hubo gira a GUACALILLO???? [/quote] no nos invitaron
Don Jorge la proxima no hay chicharrones para ELLOS!!!

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Luis Vargas 03/11/2008 08:11:29

Que buena quedó Mau...ese Zoncho me parece conocido... y no fue una salida planeada muchachos; no se recientan... saludos.

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

johenandez 03/11/2008 09:11:51

Una toma magní­fica, de lo mejor que te he visto, estupendo el detalle y nitidez que tiene, el encuadre algo cerrado, com más aire por los lados la bordas. Saludos

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Jorge Chinchilla 03/11/2008 09:11:26

Luis Vargas escribió: Que buena quedó Mau...ese Zoncho me parece conocido... y no fue una salida planeada muchachos; no se recientan... saludos.
mi casa queda camino a Guacalillo Estoy meditando lo que Aleks me dice

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

rickyguide 03/11/2008 09:11:38

El zopilote de cabeza roja, uno de mis favoritos. No tiene depredadores, no es depredador, come lo q le gusta, tiene mucho espacio pero nunca esta solo y no esta en extinción, ave sagrada por los mayas por encaminar a las almas de los muertos al otro mundo, en fin tiene mucho q decir, ademas la foto está genial. Yo tambien fuí­ a Guacalillo pero solo tomé videos, que pronto veremos en una reunión. Todo salió a ultimo momento, pero estoy dispuesto a ir otra vez... Estoy filmando un cortometraje llamado Oro Verde

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Roberto Garcia 04/11/2008 12:11:32

rickyguide escribió: El zopilote de cabeza roja, uno de mis favoritos. No tiene depredadores, no es depredador, come lo q le gusta, tiene mucho espacio pero nunca esta solo y no esta en extinción, ave sagrada por los mayas por encaminar a las almas de los muertos al otro mundo, en fin tiene mucho q decir, ademas la foto está genial. Yo tambien fuí­ a Guacalillo pero solo tomé videos, que pronto veremos en una reunión. Todo salió a ultimo momento, pero estoy dispuesto a ir otra vez... Estoy filmando un cortometraje llamado Oro Verde
Suerte Ricky!!

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Rhoos 04/11/2008 11:11:32

Mirla Hernandez escribió: Hola Mauricio! He de reconocer que este animal no me gusta... pero que chuzo de foto ... felicidades!!
Estoy 100% de acuerdo con la compañera, buena foto Mau !

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

rickyguide 04/11/2008 05:11:49

Por q no les gusta el zopilote

RE: Zopilote cabeza roja
Turkey Vulture, Oripopo cabeza colorada, Zopilote cabecirrojo (Cr), Aura Cabecirroja, Cute (HN)

Don Gato 04/11/2008 10:11:35

Mau... sin palabras... excelente imagen!

aleks_mm' pid='29259' dateline='1225764544'] Don Jorge la proxima no hay chicharrones para ELLOS!!! [/quote] [quote='Jorge Chinchilla' pid='29298' dateline='1225769126'] mi casa queda camino a Guacalillo [/quote] Diay si... no hay quite [quote='rickyguide escribió: Por q no les gusta el zopilote
Por zoncho que es!