FOTONATURALEZA.NET

Modelo Final Extendido

Don Gato 28/10/2008 07:10:14

Hola gente... Como lo prometi a nuestro buen amigo Roberto, aqui esta el diseño de flash anular casero terminado... Adjunto ademas, una imagen con un segundo prototipo descartado. Imagen 1 - Prototipo 2 con carbox (carton plastico) y el tunel de cartulina y tape gris del prototipo 1... para la comparacion.

Nombre: Prototipo 2 y Pieza del 1 Lugar: Bangkok, Thailand Este protopipo resulto muchisimo mejor que el 1, pues aunque mas liviano, el carbox es muy buen conductor de luz y muy facil de trabajar como pieza. De nuevo nos faltaba solucionar como estirarlo cuando el lente esta salido completamente (a distancias y rangos menores). Imagen 2 - Modelo final, con lente retraido.

Nombre: Modelo Final Retraido Lugar: Bangkok, Thailand Este es el modelo ya terminado (hasta camuflado), con el lente retraido al maximo. Imagen 3 - Modelo final, lente extendido.

Nombre: Modelo Final Extendido Lugar: Bangkok, Thailand Por ultimo, aqui les muestro el mismo modelo final, solo que con el lente extendido al maximo, a fin de constatar como la salida y retraccion del lente no se ve afectada en lo absoluto por la presencia del anular casero. Ahora solo me faltaria salir al campo y taerles algunos bichitos para demostrar como funciona... espero que pase la ola de brete del periodo de fiscalias y presupuestos anuales pronto... para poder lograr esto ultimo... Por lo pronto, les ruego que me crean que en las pruebas de estudio que he realizado hasta ahora, estoy muy satisfecho Quiero reconocer y agradecer publicamente a mi amada esposa (la gatita) que hizo posible este bricolage y que lo llevo a la realidad con la divina gracia que la caracteriza! Saludos, Alex ----------------------///

RE: Modelo Final Extendido

Roberto Garcia 28/10/2008 08:10:51

Muchas felicidades a ambos!!! Se ve genial y realmente lograste un producto funcional adaptado para tu equipo.

RE: Modelo Final Extendido

Mauricio 28/10/2008 08:10:20

Excelente el camuflado!!!

RE: Modelo Final Extendido

Jorge Chinchilla 28/10/2008 09:10:38

Se ve buenardo el anular casero. Yo acabo de adquirir uno original pero prefiero seguir con lo tradicional y los cartones. Saludos.

RE: Modelo Final Extendido

geovach 28/10/2008 09:10:46

Esta muy bueno!!

RE: Modelo Final Extendido

Don Gato 28/10/2008 09:10:54

Purisima vida, compitas...

Jorge Chinchilla escribió: Yo acabo de adquirir uno original
...dejan las chorreadas... Jorge, si tus imagenes estaban muy bien sin este... ya me imagnino!!! Felicidades!

RE: Modelo Final Extendido

Jorge Chinchilla 28/10/2008 06:10:08

Don Gato' pid='28014' dateline='1225207314'] Purisima vida, compitas... [quote='Jorge Chinchilla escribió: Yo acabo de adquirir uno original [/quote] ...dejan las chorreadas... Jorge, si tus imagenes estaban muy bien sin este... ya me imagnino!!! Felicidades!

RE: Modelo Final Extendido

elena 28/10/2008 09:10:47

que bien le quedo!!

RE: Modelo Final Extendido

Don Gato 29/10/2008 12:10:15

Gracias Elena! Tiene que funcionar Jorge... para eso es... llevalo a la Sony o respodeme con los datos que te pedia para ver como lo ponemos en todas!