FOTONATURALEZA.NET

Prototipo 1, Prueba 1

Don Gato 22/10/2008 08:10:57

Hola amigos y amigas Como trabaje el fin de semana, tome hoy libre y lo pego con mañana (dia nacional feriado en Thailandia)... Lo ultimo que he hecho ha sido descanzar... pero al menos saque y un rato para hacer que le hacia... a ver si nos ahorramos los $450 del tan necesario accesorio de la fotografia en macro... Aqui, el corto, rapido y experimental taller de trabajo...

Nombre: Workshop - Ring Flash Lugar: Bangkok, Thailand Y aqui unas primeras pruebas...

Nombre: Ring Flash Samples Lugar: Bangkok, Thailand El primer prototipo, todo mal armado y sin acabado alguno, pareciese dar decentes resultados, por lo que vamos a arrancar con diseño y montaje de uno en serio mañana...

Nombre: Ring Flash Trials Lugar: Bangkok, Thailand Ahi les cuento luego como nos sale! Alex ---------------------------------------///

RE: Ring Flash Trials

Mauricio 22/10/2008 08:10:53

Esta bueno las manitas! Y esa ultima foto es con toda la potencia del flash ?

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Don Gato 22/10/2008 08:10:15

Gracias Mau... No que va... esta bien bajo de potencia... Lo que pasa es que el sujeto es bastante grande, por lo que hay que echarse mucho para atras, lo que le da chance al 580x de trabajar por si solo bastante bien... pero imaginate con una mosquita... Si ves la parte de los bigotes del gatillo (donde centre el foco) es mucho mejor y lo que mas me sorprendio -tal vez no muy evidente aqui por el pequeño tamaño de las pruebas- es la profundidad de campo... solo en la ultima, con la armazoncilla esa, salen las orejas nitidas y claras... o sea... pinta bien Pura vida!

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Roberto Garcia 22/10/2008 08:10:08

Se ve muy bien el invento!

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Mauricio 22/10/2008 08:10:56

Tiene razon Alex, ahora que lo miro de nuevo! El tarro de Cd's lo fijo al objetivo o este entra y sale del tarro? lo que mas me sorprendio -tal vez no muy evidente aqui por el pequeño tamaño de las pruebas- es la profundidad de campo

o sea le cambio los valores ? Cada toma tiene distinto valor?

RE: Prototipo 1, Prueba 1

el chello 22/10/2008 12:10:20

Alex este montaje es muy pactico y da muy buenos resultados ! mas tarde les participo de uno saludos

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Don Gato 22/10/2008 01:10:42

Muchas gracias por los comentarios Estaremos en espera de esto Sergio... gracias

Mauricio' pid='26783' dateline='1224687056'] El tarro de Cd's lo fijo al objetivo o este entra y sale del tarro? [/quote] Mau...la caja de cd's tiene una orilla de aluminio que la amolda y la puedo quitar y poner a placer... solo la agarro del protector de luz [quote='Mauricio escribió: o sea le cambio los valores ? Cada toma tiene distinto valor?
Para que se pudiera medir la diferencia con y sin cada tipo empleado, todas las fotos fueron tomadas en modo Auto de enfoque y en Auto de Programacion del Flash tambien

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Don Gato 23/10/2008 11:10:44

Ja! Ya terminamos la definitiva y vieran que chiva que trabaja... me tiene sorprendido

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Roberto Garcia 23/10/2008 11:10:28

Don Gato escribió: Ja! Ya terminamos la definitiva y vieran que chiva que trabaja... me tiene sorprendido
A ver cómo quedó el producto terminado!! Me imagino que ya lo camuflaste....

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Jorge Chinchilla 24/10/2008 12:10:36

buen invento Alex. A ver si nos trae fotos con este ** Nunca habí­a visto un gato tatuado** Y lo mejor, viendo esta foto tengo la persona gemela a usted, lo que pasa es que es figura pública y de mal actuar, a ver como le hago. Saludos.

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Don Gato 24/10/2008 03:10:38

Roberto Garcia' pid='27177' dateline='1224825988'] A ver cómo quedó el producto terminado!! Me imagino que ya lo camuflaste.... [/quote] Vieras Roberto que se nos ocurrio una idea mas interesante aun para la salida y retraccion del lente y estamos en proceso del prototipo 3 Saludos, [quote='Jorge Chinchilla escribió: Y lo mejor, viendo esta foto tengo la persona gemela a usted, lo que pasa es que es figura pública y de mal actuar, a ver como le hago.
Ay Jorgito... no aprendes verdad?... Juega el Gallo... pero te advierto: "el que se mete aguanta" Lo que yo saque fue una respuesta a terminos y alegorias desde bateador hasta baboso... vos queres sacar algo en respuesta?... dale... dale... ya veremos quien arranca la guayaba primero...

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Mauricio 24/10/2008 07:10:38

Don Gato' pid='27192' dateline='1224839198'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Y lo mejor, viendo esta foto tengo la persona gemela a usted, lo que pasa es que es figura pública y de mal actuar, a ver como le hago. [/quote] Ay Jorgito... no aprendes verdad?... Juega el Gallo... pero te advierto: "el que se mete aguanta" Lo que yo saque fue una respuesta a terminos y alegorias desde bateador hasta baboso... vos queres sacar algo en respuesta?... dale... dale... ya veremos quien arranca la guayaba primero...
A jugar a otro lado

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Don Gato 24/10/2008 08:10:17

Si... mami...

RE: Prototipo 1, Prueba 1

Jorge Chinchilla 24/10/2008 09:10:10

Don Gato escribió: Si... mami...

RE: Prototipo 1, Prueba 1

elena 24/10/2008 09:10:41