Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Lúgano Carduelis spinus
Como parece que proliferan los comederos de aves por Costa Rica he decidido colgar alguna foto de las aves que visitan el de mi casa.
entre otras cosas a parte de frutas les pongo pipas de girasol que es una de sus comidas preferidas, las aves pillan la pipa y escapan corriendo a comerselas en la ramas cercanas, dejandome poco tiempo para retratarles
Este es un lugano, /Carduelis spinus./Siskin/ nos visita en invierno, y aunque no es de los asiduos cuando puede me hace una visita, y bien que se lo agradezco
un saludo

[Imagen: tomas_c_1223239485_2722.jpg]
Nombre: Lúgano Carduelis spinus
Lugar: Trebiñu
Gracias por:
Maravillosa foto Tomás, que momento captaste, con su semilla listo para degustarla...lo has oí­do cantar?, es un macho verdad?...saludos.
Gracias por:
Excelente imagen Tomas! Me gusta mucho la percha... no parece de un comedero! Bien

[size=x-large]- V - Cool
Gracias por:
Que buena foto lograste de este Carduelis, coincido con el comentario de Alex respecto al posadero.
Felicitaciones! Aplausos
Gracias por:
bellisisisisssima fotografí­a Tomas. Excelente momento capturaste.
Quien va a decir que fue tomada en un comederoBien Bien Bien
Felicidades. -V-
Gracias por:
Excelente momento muy oportuno!

V
Gracias por:
Demasiado buena!!! Sorprendido Felicidades y gracias por compartirla!! Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
Linda foto en acción, felicitaciones!!!!
Gracias por:
Tremenda foto, con una nitidez estupenda, la luz, color y detalles impecables.

Saludos
Gracias por:
Grande Tomás!!
Que fotón lograste, con una dinámica
mas que interesante
Felicitaciones!!!
Ramón
PD lamento la poca participación, pero estoy con Internet Dial Up complicado
Gracias por:
Sorprendido
que bella fotografia, le felicito!
Gracias por:
muchisimas gracias por sus comentarios,
sí­ Luis es un macho este tiene el pileo negro y un pequeño babero que le diferencia de su hembra
aquí­ poco le oimos cantar, ya que vien a invernar,
un saludo, y repito gracias a todos
Gracias por:
Muy linda fotografí­a. Felicitaciones.
Gracias por:
Estupenda foto, Tomás. Está de revista. Increí­bles detalles, gran luminosidad, excelente congelamiento del movimiento ... Foto Votada
Gracias por:
Qué buena foto Aplausos Urra
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+