Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto Ganadora - Septiembre
thumbsup 
Es un agrado comunicar que la siguiente fotografia fue la mas votada en el mes de Septiembre, con 62 puntos.
Felicidades a Luis Vargas por esta excelente imagen y especie fotografiada Aplausos

Su premio es 5 espacios mas para subir en FN en el mes de Octubre y la foto quedara como portada en Octubre

Cita:Primer Lugar - 62 pts - Luis Vargas
[Imagen: Luis_Varga_1221620969_2370.jpg]

Cita:Segundo Lugar - 60 pts - Geovanni Chinchilla
[Imagen: geovach_1222194298_2482.jpg]

Cita:Tercer Lugar - 59 pts - chuscarmen
[Imagen: chuscarmen_1222376181_2531.JPG]
Gracias por:
Muchisimas Felicidades. La verdad es que son excelentes fotografias y se lo merecen.
Saludos.Bien Bien Bien

****Luis cuanto valen los 5 campos***** Risas Risas Risas
Gracias por:
Gracias a todos y a todas por esta inmerecido reconocimiento, por cuanto considero que hay muchas fotos mejores que la mí­a, pero para mi es un aliciente a seguir tratando de mejorar en las fotografí­as que haré en el futuro, Que Dios se los pague!!
Gracias por:
Felicidades a los ganadores, realmente muy bien seleccionadas!!!! Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
Felicidades... excelentes imagenes! Bien
Gracias por:
Felicidades!!!Luis Vargas,Geovach,Chuscarmen.....
Geovach, por que inmerecido su foto...es una foto que tiene alma y su propio sello.Chicos muuchisimas felicidades!!! que disfruten muucho....Mis mejores deseos para todos y sigan cautivandonos con sus imagenes.....Felicidades!!!
Gracias por:
Enhorabuena a los tres por este merecido reconocimientoBienBienBien
saludos
Gracias por:
Alentar Alentar Alentar
Muchas felicidades a los ganadores!!!! Muy buenas las tres fotografí­as!! Bien Bien Bien
Gracias por:
Felicidades!!!!!
Les deseo lo mejor!!!!
Abrazo
Gracias por:
Mis felicitaciones también para los ganadores son todas unas preciosas fotografias, enhorabuena.
Gracias por:
Woooooooooooooowwwwwww...increí­ble; gracias a todos por el apoyo y felicidades a Geo y Chus, y a todos los que participamos dí­a a dí­a con nuestros trabajos y amamos esta afición. Que honor ser el primer ganador de este concurso, que gran manera de celebrar el mes de mi natalicio, no pude recibir mejor regalo...un abrazo para todos....saludos.
Gracias por:
BienBien
Recuerden seguir votando para elegir mes con mes una fotografia!
Gracias por:
Feliz cumpleaños Luis! Borrachos

Dios te bendiga muchisimo!!! Bien

Desestres
Gracias por:
Muchí­simas gracias a todos, me han emocionado. Felicidades a Luis y a Geovanni . Nunca me habí­a imaginado que una foto mí­a pudiera ser ganadora viendo todas las bellezas que hay aqui, ya me parecí­a mucho cuando Jorege Chinchilla y José Mª me dijeron que deberí­a entrar a formar parte de Fotonaturaleza y vi las foto. Les estoy muy agradecida y me da muchos ánimos. Saludos cariñosos para todos
Gracias por:
(01-Oct-2008, 01:12 PM)Jackeline escribió: Felicidades!!!Luis Vargas,Geovach,Chuscarmen.....
Geovach, por que inmerecido su foto...es una foto que tiene alma y su propio sello.Chicos muuchisimas felicidades!!! que disfruten muucho....Mis mejores deseos para todos y sigan cautivandonos con sus imagenes.....Felicidades!!!

Pura Vida, Jacke!Bien
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+