Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)
Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)
Es un agrado comunicar que la siguiente fotografia fue la mas votada en el mes de Septiembre, con 62 puntos.
Felicidades a Luis Vargas por esta excelente imagen y especie fotografiada
Su premio es 5 espacios mas para subir en en el mes de Octubre y la foto quedara como portada en Octubre
Gracias a todos y a todas por esta inmerecido reconocimiento, por cuanto considero que hay muchas fotos mejores que la mía, pero para mi es un aliciente a seguir tratando de mejorar en las fotografías que haré en el futuro, Que Dios se los pague!!
Felicidades!!!Luis Vargas,Geovach,Chuscarmen.....
Geovach, por que inmerecido su foto...es una foto que tiene alma y su propio sello.Chicos muuchisimas felicidades!!! que disfruten muucho....Mis mejores deseos para todos y sigan cautivandonos con sus imagenes.....Felicidades!!!
01-Oct-2008 07:39 pm (Última modificación: 01-Oct-2008 07:52 pm por Luis Vargas.)
Woooooooooooooowwwwwww...increíble; gracias a todos por el apoyo y felicidades a Geo y Chus, y a todos los que participamos día a día con nuestros trabajos y amamos esta afición. Que honor ser el primer ganador de este concurso, que gran manera de celebrar el mes de mi natalicio, no pude recibir mejor regalo...un abrazo para todos....saludos.
Muchísimas gracias a todos, me han emocionado. Felicidades a Luis y a Geovanni . Nunca me había imaginado que una foto mía pudiera ser ganadora viendo todas las bellezas que hay aqui, ya me parecía mucho cuando Jorege Chinchilla y José Mª me dijeron que debería entrar a formar parte de Fotonaturaleza y vi las foto. Les estoy muy agradecida y me da muchos ánimos. Saludos cariñosos para todos
(01-Oct-2008 01:12 pm)Jackeline escribió: Felicidades!!!Luis Vargas,Geovach,Chuscarmen.....
Geovach, por que inmerecido su foto...es una foto que tiene alma y su propio sello.Chicos muuchisimas felicidades!!! que disfruten muucho....Mis mejores deseos para todos y sigan cautivandonos con sus imagenes.....Felicidades!!!